Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Rueda, ex DT de Honduras, será sometido a una operación

Publicado

Tras lograr numerosos éxitos con el equipo Atlético Nacional de su natal Colombia el exseleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, anunció que seguirá en la dirección técnica del campeón de América.

Rueda sorprendió cuando planteó su retiro luego de la derrota de Nacional ante el conjunto japonés Kashima Antlers en una de las semifinales, y reveló que se sometería a una intervención quirúrgica de la cadera que lo incapacitará unos tres meses.

«Nacional genera las mejores condiciones para que pueda continuar (Rueda) en el club… deseamos que tenga un proceso de recuperación adecuado y que continúe», dijo el presidente Atlético Nacional.

Aún no se sabe con certeza por qué será operado Rueda ni el grado de riesgo de la misma, pero se especula que podría ser algo de importancia por el tiempo que llevará su recuperación.

Bernardo Redín, exintegrante de la selección nacional de Colombia, y Eduardo Velasco, quienes trabajan con el estratega, lo reemplazarán durante los tres meses de la recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.