Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: ¡Club europeo ficha a la hermosa y talentosa Alex Morgan!

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aléx Morgan, una de las mejores futbolistas de la actualidad, que ha peleado por el Balón de Oro en los últimos años, ha decidido apostar fuerte en su carrera y salir por primera vez de los Estados Unidos para jugar en Europa. Nada menos que en el campeón de la «Champions», el Olympique de Lyon.

Morgan, campeona olímpica y del mundo con los EE.UU., ha decidido abandonar el Orlando Pride, de la liga estadounidense, para enrolarse en la plantilla del equipo más potente de Europa. Su obejtivo es hacer crecer su fútbol: «El Lyon es uno de los mejores equipos del mundo. Ha ganado los tres títulos posibles (Champions, Liga y Copa). Además, quiere hacer progresar el fútbol femenino y le da a sus jugadoras facilidades de primer nivel y un centro de entrenamiento inigualable que está a la par con el del equipo masculino. Te da todo lo que necesitas para llegar al máximo nivel».

«Mi motivación es sencilla. Espero que este cambio sirva para elevar mi juego a otro nivel. Creo que entrenar con estas jugadoras increíbles todos los días y aprender de su forma de jugar es, exactamente, lo que necesito y lo que me ayudará a encontrar este siguiente nivel», explica la jugadora en la web ‘The Players Tribune’. «Siempre ha sido un sueño para mí vivir así el fútbol y poder competir en la Champions League», concluye en sus explicaciones.

Como jugadora del Lyon, Alex Morgan pasa a convertirse en rival directa de una de las mejores jugadoras españolas del momento, Vero Boquete, que juega junto con otra española, Irene Paredes, en el Paris Saint Germain, aspirante a destronar al conjunto de Lyon en Francia. (Cortesía abc.es).

[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»339743,339744,339745,339746,339747,339748,339749″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.