Connect with us

Más de Honduras

Acta arbitral «hundió» a Honduras para que sancionarán el Olímpico

Publicado

Honduras no podrá jugar el Olímpico en marzo de 2017 ante Costa Rica, eso es un hecho. Sin embargo, este martes se conoció la causa específica de esta dura sanción impuesta por la FIFA.

De acuerdo al informe del árbitro cubano Yadel Martínez, tanto él como sus asistentes fueron víctimas de agresiones por parte de aficionados hondureños durante y después del partido que Honduras perdió 1-0 el mes pasado con Panamá.

Así lo informó detalladamente el caribeño en el acta arbitral que luego le envió a FIFA, la cual sirvió como evidencia para sancionar el Estadio Olímpico por un partido.

No obstante el reporte arbitral no fue lo único que «hundió» a Honduras; el informe del comisario del partido fue contundente al informar estas agresiones y los gritos de «culero» contra juez central.

«Al finalizar el primer tiempo algunos espectadores lanzaron botellas llenas de refresco, impactando en el brazo al asistente 2. Se utilizó escolta policial para salir, sin ocasionarle ninguna lesión».

«Al finalizar el partido los espectadores nuevamente lanzaron botellas llenas de refresco hacia el equipo arbitral. Se utilizó escolta policial para poder abandonar el terreno de juego», escribió el árbitro Yadel Martínez.

acta

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.