Connect with us

Fútbol Nacional

Reynaldo Clavasquín: “Fue una buena campaña para Platense, me gustaría continuar con el mismo plantel”

Publicado

El entrenador Reynaldo Clavasquín cumplió, llegó al equipo porteño con la idea de formar un equipo protagonista y lo llevó a la Final. Ese buen trabajo lo mantiene tranquilo, aunque con el pesar que pudo haber sido más, como era levantar la copa.

“Fue una buena campaña, llegamos hasta el final y eso fue importante. Fue una temporada que en términos generales fue buena. La gente se siente dolida por la pérdida de una final, al igual que nosotros, pero eso tiene que ir pasando y valorar lo positivo que se ha hecho”, expresó Clavasquín.

La afición porteña en ningún momento insultó, al contrario felicitó a su equipo, pese a la derrota. “Este es el puerto, es una cultura diferente, el fanatismo es poco, es un cariño al Platense que se ha desbordado en los últimos días”, agregó.

Manifestó que el haber llegado hasta acá, es un esfuerzo de todos, es un trabajo en conjunto, “hoy la gente se quedó con la satisfacción de ver a su equipo jugando la Final, luchando y entregando todo en el campo”.

Sobre lo que faltó en el partido, comentó que “teníamos que tener más  claridad, es un defensa muy fuerte, Motagua fue fuerte en todos los aspectos”.

“Faltó la parte de la conclusión, no es que generamos tantas jugadas de gol, pero hubieron dos que teníamos que ser más puntuales”, añadió.

Considera que no pesó mucho la falta de experiencia de algunos jugadores, porque el marcador lo dice, no fue muy abultado,

“Buscamos el arco rival,  tal vez faltó un poco de creatividad y llegar con más claridad al área”, apuntó.

Ahora Reynaldo Clavasquín le da vuelta a la página y pensar en el próximo torneo.

“Hay que seguir trabajando, hay que analizar el plantel y si se llega a ir uno hay que buscar el sustituto. No hay mucho tiempo, hay que definirse en estos días”.

Se ha rumorado que jugadores como Luis Castro y el guardameta José Calderón ya no continuarán con el equipo de Puerto Cortés y hay otros clubes interesados en sus servicios.

“Me gustaría seguir contando con la misma plantilla en el próximo torneo. En cuanto a los rumores, creo que le faltan el respeto a la institución y a los jugadores porque quieren desestabilizar un trabajo, tenemos que esperar estos días, por el momento no puedo decir que jugadores se van y quienes se quedan”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.