Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón es el nuevo técnico de Vida

Publicado

Por medio de un comunicado la directiva del equipo Vida anunció la contratación de Carlos Pavón Plummer como entrenador, luego de salida de Elvin López del cargo.

Los términos del convenio serán dados a conocer más adelante, pero ya es un hecho que la «sombra voladora» dirigirá a los «cocoteros» en el torneo Clausura de Honduras.

Y no la tendrá fácil , porque Vida fue penúltimo en el Apertura con 15 puntos, apenas seis más que el colero Social Sol, con el que librará una cerrada lucha por no descender.

Pavón dejó de ser el técnico de Marathón la semana pasada para dar lugar a Manuel Keosseián, quien arribará a Honduras el 26 de diciembre para hacerse cargo del plantel.

Este será la segunda experiencia de Pavón Plummer como director técnico, carrera que decidió emprender tras su retiro del fútbol activo en el año 2010.

COMUNICADO

La Junta Directiva del Vida de La Ceiba hace del conocimiento de toda la prensa deportiva a nivel nacional y en particular a la afición cocotera que «se ha llegado un acuerdo con Carlos Alberto Pavón Plummer» para que dirija los destinos de nuestra amada institución para estos próximos torneos.

Es un orgullo para nuestro equipo contar con los servicios de una de las máximas figuras y exponentes del futbol catracho. En breves momentos se les expondrá cuando brindará si primera conferencia como nuevo entrenador del Vida

Oficial de Medios
Club Deportivo Vida

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.