Connect with us

Fútbol Nacional

Todo listo para la gran final

Publicado

PUERTO CORTES.- Todo está casi listo para el partido de gran final entre Platense-Motagua, a jugarse mañana domingo a partir de las 3:00 de la tarde.

Dirigencia del club y miembros de la seguridad han estado en reunión permanente tratando de no dejar escapar detalles para que todo salga bien.

Ya está definido el operativo de seguridad que habrá antes durante y después de ese decisivo encuentro de gran final del torneo Apertura que se disputará mañana en el estadio Excélsior que luce en sus mejores condiciones.

Se han anunciado un número de 200 policías para cuidar a los aficionados que lleguen al estadio.

Queda prohibido el ingreso de la barra organizada del Motagua con el fin de evitar el vandalismo como ha sucedido en otros encuentros, cuando terminan lanzándose piedras u otros objetos de peligrosidad.

Tienen bien diseñado la seguridad fuera del estadio.

Tienen bien diseñado la seguridad fuera del estadio.

Los aficionados del Motagua que no formen parte de la barra pueden ingresar sin problemas al estadio.

Habrá operativos no solo cerca del estadio sino en la propia carretera para evitar que las barras organizadas puedan llegar al puerto. Habrá personas de tránsito preventivos y elementos del ejército colaborarán para que todo se lleve en completa normalidad.

Desde las 9:00 de la mañana se cerrarán dos cuadras en las calles aledañas al estadio Excélsior para que las autoridades puedan tener mejor control de los aficionados.

Es un hecho que el estadio porteño estará a reventar porque el total de la boletería se ha vendido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.