Connect with us

Fútbol Internacional

Palmeiras anuncia a Eduardo Baptista como nuevo entrenador

Publicado

El flamante campeón de la liga brasileña, el Palmeiras, anunció hoy la contratación como nuevo técnico de Eduardo Baptista, quien llega al equipo paulista con la misión de sustituir a Alexi Stival ‘Cuca’, quien abandonó club por motivos personales tres días después de ganar el campeonato.

«Voy a sustituir a un entrenador que hizo un trabajo brillante y mi intención es trabajar mucho para dar continuidad a todo lo que se hizo, a esa búsqueda de títulos», comentó Baptista en declaraciones recogidas en el comunicado divulgado este viernes por el club.

En su presentación, el técnico elogió el «altísimo nivel» de la plantilla del Palmeiras y destacó el buen momento que atraviesa el equipo, que el año próximo disputará la Copa Libertadores.

Baptista comenzó su carrera como entrenador en el Sport, en 2014, equipo con el conquistó la Copa del Nordeste y el campeonato regional Pernambucano.

Del club de Recife dio el salto a uno de los clubes históricos de Brasil, el Fluminense, donde acabaría siendo destituido a finales del pasado mes de febrero a consecuencia de una racha de malos resultados.

Poco después firmó con el Ponte Preta, con el que completó una buena temporada tras llevar al equipo a la octava posición del ‘Brasileirao’ y clasificarlo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.