Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Rojas regresa al Olimpia a la espera de una oportunidad

Publicado

Con la novedad de la incorporación del delantero hondureño Roger Rojas, Olimpia arrancó la pretemporada pensando ya en el futuro torneo Clausura 2017. Además, en la “Guarida del León”, se confirmó que Carlo Costly renovó contrato.

Rojas se encontraba cedido al club Simarrones de Sonora de la Segunda División de México por un año de contrato. El atacante aún tenía seis meses de contrato pero decidió arreglar con el club y buscar una oportunidad con los Blancos.

“Me estoy presentando a Olimpia a la espera de una oportunidad de quedarme, ya que primero deberé hablar con Osman Madrid, para definir cómo queda mi contrato, debido a que aún me restan seis meses con el club Simarrones de Sonora, pero mi deseo es quedarme en Olimpia”, declaró Rojas.

“Yo ya hablé con el técnico Héctor Vargas y con él todo está muy bien por lo que hoy me presenté a la pretemporada. Además, quiero mantenerme en ritmo por cualquier eventualidad. El sábado me reuniré con Osman y espero llegar a un arreglo para jugar con Olimpia”, agregó.

El “Ro-Ro”, confía que en su regreso a “casa”, vuelva a alcanzar su mejor nivel y aportarle muchos goles a los Albos. Cabe recordar que el delantero Romell Quioto dejó a Olimpia para unirse a un club de la Major League Soccer (MLS), por lo que la llegada de Rojas viene c cubrir ese espacio en la zona ofensiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.