Connect with us

Boxeo

Joshua espera convertirse en «leyenda» venciendo a Klitschko

Publicado

El combate por los títulos de los pesos pesados de la Federación Internacional (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el ucraniano Vladimir Klitschko puede convertir a Anthony Joshua en «una leyenda», estimó este miércoles en Londres el propio púgil británico.

«Esa pelea puede instantáneamente transformarme en un campeón de leyenda», explicó el campeón olímpico en 2012, en una conferencia de prensa en Wembley, donde tendrá lugar la pelea el 29 de abril de 2017.

«Va a generar una enorme atención y es el tipo de combate que puede cambiar la visión que la gente tiene sobre uno», valoró el boxeador de 27 años.

Joshua, con un gran balance de 18 victorias y ninguna derrota, conservó el sábado en Mánchester su cinturón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), imponiéndose en el tercer asalto al estadounidense Eric Molina, lo que abrió la vía hacia ese combate ante Klitschko en 2017.

El ucraniano, que perdió todas sus coronas mundiales en 2015 ante el británico Tyson Fury, también estuvo presente en Wembley.

«Estoy obsesionado por el deseo de volver a ser campeón del mundo», insistió el boxeador, que tendrá 41 años en el momento del combate.

«Tenía, tengo y sólo tendré halagos» para Joshua, explicó Klitschko, que reveló que llamaba a Joshua «hermano pequeño» cuando entrenaban juntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.