Connect with us

Deporte Nacional

Concurrido torneo navideño de Kenpo unidos por la paz

Publicado

Con la concurrencia de un buen número de atletas se desarrolló el torneo Navideño Unidos por la Paz de Full Contact y Kenpo, donde los competidores mostraron su talento en las diferentes modalidades.

Entre los ganadores de primeros lugares destacan Kevin Silva en kata japonesa, Kevin Velásquez, forma de manos libres tradicional, forma con armas tradicional.

Por su parte, Marcela Silva ganó primer lugar en forma de manos libres tradicional, Walter Santos se agenció con plata en pelea de puntos y Nevis Santos el segundo lugar en pelea de puntos.

Aarón Santos fue campeón en pelea de puntos; Brayan Aguilera primer puesto en pelea de puntos; Kevin Aguilera segundo lugar en pelea de puntos, asimismo Josué Aguilera se condecoró con el tercer lugar en pelea de puntos, Iván Rodríguez ganador de pelea de puntos y primero en forma arma tradicional.

María Fernanda Aguilar ganadora en forma arma tradicional; Christopher Umanzor, bronce en pelea de puntos; Dwight Martínez oro en kata japonesa y en forma de manos libres tradicional.

Además destacaron, René Abdala López pelea de puntos, forma con arma tradicional y forma de manos libres tradicional, Owen López campeón en forma arma tradicional, forma de manos libres tradicional y segundo lugar en pelea de puntos, y Aarón Medina, ganador de pelea de puntos.

También subieron al podio, Allan Medina, ganador de pelea por puntos; Iker Medina, tercero en forma manos libres; Gabriel Mendoza en pelea de puntos; Héctor Martínez, primer puesto en combate por puntos (14 años); Jeromi Seamans, triunfador en pelea de puntos (15 años); Rolando García, participó en formar armas tradicional (19 años); Carlos Carbajal, segundo lugar en forma manos libres tradicional; Ángel Valladares, segundo lugar forma manos libres tradicional.

Asimismo, Karl Escobar se agenció el primer puesto en formas extremas y segundo en pelea de puntos (15 años); Sophia Escobar, oro en pelea de puntos (8 años).

Juan Carlos Mejía se llevó el primer puesto en forma de manos libres tradicional, segundo en forma arma tradicional, y Ramón Mejía, segundo en forma arma tradicional, tercero pelea de puntos (42 años).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.