Connect with us

Más de Honduras

Brunet Pino recuperado; Luis Lobo casi descartado

Publicado

PUERTO CORTÉS. El delantero panameño de Platense, Brunet Francisco Hay Pino, quien no pudo jugar el primer partido de la final ante Motagua debido a que estaba lesionado, está prácticamente recuperado y listo para jugar en el partido de vuelta si es requerido por Reinaldo Clavasquín.

“Gracias a Dios estoy recuperado y este domingo daré lo mejor que tengo para tratar que Platense sea campeón, me dolió no jugar en Tegucigalpa, pero yo sabía que no estaba bien, en cambio ahora estoy listo y si el equipo me necesita trataré de aportar lo máximo”, manifestó Pino, quien cuando llegó a Honduras fue muy criticado por la misma afición selacia.

“La verdad es que yo nunca le opuse atención a lo que decía, me dediqué a lo mío que era trabajar y gracias a Dios se me dieron los goles que era lo que el Platense necesitaba, en este momento estamos muy concentrados y conscientes que el objetivo es ganar el título”, dijo “Pancho” Pino.

Luis Lobo dijo que se siente descartado para el domingo, porque el golpe de la lesión le duele hasta cuando estornuda.

Luis Lobo dijo que se siente descartado para el domingo, porque el golpe de la lesión le duele hasta cuando estornuda.

DESCARTADO

La mala noticia en el campamento selacio es que el también delantero Luis Lobo no se ha podido recuperar, y es casi un hecho que no podrá jugar en el partido de vuelta de la final este domingo en el estadio Excélsior.

“No sé si en lo poco que falta para el partido el médico pueda dejarme en condiciones de jugar, pero en este momento yo mismo digo que no estoy listo para la final, prácticamente puedo decir que este domingo no jugaré porque me duele hasta para estornudar”, argumentó Lobo, quien fue uno de los varios jugadores de Platense que salieron lesionados del partido en Tegucigalpa, donde tampoco terminaron el juego Edgard Álvarez y Robbie Norales, quienes ya entrenan normalmente.

“Desde que veníamos de regreso ya el médico me había dicho que lo de Edgar y lo de Robbie no era nada grave, mientras que con Pino habíamos tenido cuidado de no arriesgarlo en Tegucigalpa para tenerlo listo aquí, creo que con el único jugador que hay problemas para que se recupere es con Luis Lobo”, informó el técnico de Platense, Reinaldo Clavasquín.

El cuerpo técnico de los selacios, buscarían su primer título juntos.

El cuerpo técnico de los selacios, buscarían su primer título juntos.

NO PERMITIRÁN A LA BARRA DE MOTAGUA

La directiva selacia organizó una conferencia para dar a conocer detalles del juego de este domingo, en el que advirtieron no permitirán el ingreso a la barra de Motagua, pero sí a los aficionados comunes.

“Que quede claro, podrá ingresar la afición del equipo visitante como tal, pero la barra de Motagua no será permitida dentro del estadio.

La afición de Motagua será ubicada en un sector de la gradería móvil porque en el resto del estadio habrá solo afición de Platense”, indicó Cristóbal Romero, comisario de seguridad que colaborará con Platense en esta final como porteño, aunque los comisarios de liga y seguridad oficiales para ese partido todavía no han sido nombrados.

Los portones del estadio Excélsior serán abiertos desde las 10:00 de la mañana, y no se permitirá ningún vehículo estacionado en las afueras del estadio, al que la afición visitante ingresará por un portón habilitado en el mismo sector donde estarán las graderías móviles, cerca de la parte este, donde el estadio no tiene gradería.

El preparador de porteros de Platense, Mario Pineda, trabaja con el titular José Calderón, experto en atajar penales, ¡porque nunca se sabe!

El preparador de porteros de Platense, Mario Pineda, trabaja con el titular José Calderón, experto en atajar penales, ¡porque nunca se sabe!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.