Connect with us

Fútbol Nacional

Vida nombra nueva junta directiva para salir del «infierno»

Publicado

Un nuevo ciclo inició la noche del martes en el Club Deportivo y Social Vida, con las elección de una nueva junta directiva que tendrá enfrente una serie de importantes retos.

En la asamblea realizada en la ciudad de La Ceiba, Roberto Dip entregó la presidencia agobiado por los problemas financieros que le ha provocado el desembolso de 8 millones de lempiras de su patrominio.

Ahora, se supone, la nueva dirigencia distribuirá mejor la carga económica, además de buscar nuevas oportunidades para promocionar la marca Vida y generar mayores ingresos.

Tras la elección se determinó que habrá una presidencia compartida y con funciones complementarias, siendo Jain Matute, el primero, y José Galdamez, el segundo.

Una de las decisiones de la directiva entrante es que el equipo dispute tres juegos en San Juan Pueblo, una localidad cercana a La Ceiba ávida de albergar fútbol de la primera división.

También se tiene previsto el lanzamiento del proyecto «Vida 10 mil», que consiste en encontrar 10 mil aficionados de Vida dispuestos a aportar mensualmente una cantidad específica para ayudar al club.

Vida atraviesa actualmente una fuerte crisis financiera, que aunada con la deportiva podría poner en riesgo la permanencia del club en la primera división. En el torneo Apertura ocuparon el noveno lugar con 15 puntos, seis más que el colero, Social Sol.

Así quedó conformada la nueva directiva cocotera:

comunicado

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.