Connect with us

Previa

Platense muy optimista de cara a la gran final

Publicado

PUERTO CORTÉS. Con la mirada puesta en la gran final del fútbol hondureño y con el deseo de ser campeones, Platense comenzó ayer su preparación de cara al compromiso ante los azules el próximo domingo en el estadio Excélsior.

Después del juego en la capital donde cayeron 1-0, los “escualos” retornaron al puerto a la 1:00 de la madrugada del lunes donde fueron recibidos por un grupo de aficionados platensistas.

Ayer retornaron a la cancha de entrenamiento para comenzar a practicar la idea táctica que se implementará ante el equipo que dirige Diego Vázquez.
El entrenador Reynaldo Clavasquín se ve optimista de cara al segundo y decisivo juego de gran final porque confía en sus muchachos y sabe que jugando como local se puede revertir el resultado adverso de 1-0.

Considera que en Tegucigalpa no hicieron un mal partido y que su equipo tuvo una propuesta clara. “Lo rescatable es que nuestro equipo dejó claro nuestra propuesta y lo que significa este tipo de partidos, es por eso que me siento satisfecho con la actitud que mostraron los muchachos”, dijo Clavasquín.

El 1-0 en su contra no le preocupa porque sabe que se puede remontar, “esto no termina aquí, perdimos por un gol de diferencia y se puede remontar”.

Reynaldo Clavasquín se muestra optimista de cara a este juego.

Reynaldo Clavasquín se muestra optimista de cara a este juego.

“Ahora vamos a luchar mucho en nuestra casa y vamos a pelear. Este es un equipo cuyo material humano está llegando a un punto importante, esto es algo histórico y sería lindo culminarlo con el título”, expresó.

“Estamos trabajando con un grupo prometedor, merecemos estar aquí y me siento orgulloso de mis jugadores”, agregó.

LESIONADOS
El pasado lunes, ocho integrantes del plantel fueron a revisión médica, esto producto de lo duro que fue el partido de ida en Tegucigalpa.
José Calderón, el guardameta recibió un golpe leve, al igual que Richard Dixon que sufría de molestias físicas. Getzel Montes sufre de un trauma en el tobillo derecho y Robbie Norales con esguince en el tobillo derecho. Aparte de Edgar Álvarez y Luis Lobo, que sufren lesiones un poco más complicadas.

Edgar solo sufrió un trauma en el tobillo derecho, que no es nada grave por lo que en esta semana harán un trabajo especial con él para que llegue bien al partido, según lo explicó Denis Romero, encargado de los servicios médicos de los “escualos”.

La lesión de Luis Lobo es más grave y puede perderse el juego de vuelta de la gran final. Luis lobo sufrió un desgarre por lo que tuvo que ser sustituido por Dylas Andrade.

José Calderón recibió un golpe leve en el primer partido y estará bien para el domingo.

José Calderón recibió un golpe leve en el primer partido y estará bien para el domingo.

En el caso de Brunet Hay Pino, su lesión evoluciona positivamente de la contractura muscular que le impidió estar en el primer duelo ante los azules.
Edgar Álvarez y Roby Norales comenzaron ayer la etapa de rehabilitación, pero no corren riesgo alguno de estar el domingo en el estadio Excélsior defendiendo los colores de su equipo Platense.

CASTRO SE DISCULPA CON HAROLD
Quien se siente un poco triste es Luis Castro, una vez que conoció la gravedad de la lesión del arquero motagüense Harold Fonseca. “Mis más sinceras disculpas para él y su familia, cuando estuve en Motagua fue de los que más me apoyó”, expresó Castro, quien dejó claro que la acción fue una circunstancia del juego donde no hubo mala intensión de su parte, a pesar de ser un jugador fuerte.

“Es una pena que le haya pasado esto a Harold porque es un jugador de mucho futuro y que viene con buena proyección”, dijo el defensa platensista, quien indicó que no ha hablado con Fonseca, pero tratará de hacerlo para expresarle las disculpas y decirle que en ningún momento buscó hacerle daño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.