Connect with us

Más de Honduras

Como «pan caliente» se han vendido boletos de la finalísima entre Platense y Motagua

Publicado

Son pocos pero aún hay boletos disponibles para el partido que definirá al nuevo campeón de Honduras, que se conocerá el domingo cuando a partir de las 3:00 de la tarde se vuelvan a enfrentar Platense y Motagua.

Se espera una taquilla récord en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, la cual podría llegar a los dos millones de lempiras o incluso superar esa cantidad. Según se conoció quedan alrededor de dos mil entradas por vender.

Con las instalación de graderías móviles el aforo del reducto porteño pasará de 8 mil a 11 mil personas, asistencia que también sería histórica para este estadio.

Aunque muchos piensan que habrá pocos motagüenses en el Excélsior, son muchos los fanáticos del azul profundo que ya han anunciado a través de las redes sociales que tienen comprado su boleto.

Por el hecho que la barra de Motagua no tendrá acceso al inmueble se espera que todo transcurra en paz. En la ida Motagua ganó 1-0 y será campeón con otro triunfo o un empate; Platense necesita ganar por un gol para forzar tiempo y extra y por dos para levantar la copa, la tercera de su historia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.