Connect with us

Más de Honduras

Tres hondureños transferibles en el «draft» de la MLS, ¿quiénes son?

Publicado

El régimen de transferencias de los jugadores descartados, mejor conocido como «draft», inició este martes en la MLS con la participación de tres hondureños con pasado en selecciones nacionales.

hondurenosSe trata de Ever Alvarado, Deybi Flores y Bryan Róchez, quienes no entran en los planes de los entrenadores de sus equipos para la temporada 2017 de la liga estadounidense.

Alvarado apenas jugó unos minutos con Sporting Kansas City y estuvo mayormente con el filial, motivo por el que perdió la confianza de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras.

En el caso de Flores, quien está a préstamo en Motagua, nunca pudo encontrar lugar en el primer equipo de Vancouver Whitecaps. Fue puesto transferible a pesar que hace menos de un año pagaron un millón de dólares por él.

Finalmente, Bryan Róchez quedó como la promesa incumplida de Orlando City. Durante su primera campaña (2015) jugó 16 partidos y marcó tres goles, pero luego fue enviado al equipo filial, del cual nunca pudo salir y fue cedido a préstamo a Motagua.

Las negociaciones del «draft» durarán toda la semana, por lo que en cualquier momento estos tres futbolistas catrachos encontrarán acomodo en la MLS u otra liga de menor relevancia en Estados Unidos.

De no ser así podrán regresar a sus equipos y esperar que se les venza el contrato, o rescindirlo para poder negociar como agentes libres con el equipo que desee sus servicios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.