Connect with us

Fútbol Centroamericano

El Salvador tiene nuevo técnico para enfrentar a Honduras en Copa Centroamericana

Publicado

Eduardo Lara, quien dirigió a la selección absoluta de Colombia entre 2008 y 2009, fue nombrado como seleccionador de El Salvador para afrontar en Panamá la Copa Centroamericana en busca de una plaza en la Copa Oro 2017.

Lara, quien se desempeña desde octubre de 2015 como coordinador de las selecciones juveniles salvadoreñas, ocupará el cargo que dejó en octubre pasado el hondureño Ramón Maradiaga sin haber ganado al menos uno de los 13 partidos que dirigió.

«Le vamos a poner toda el alma, todo el corazón» y «a los 7 millones de salvadoreños espero darles una gran alegría, es un pueblo que está ávido de tener esas buenas noticias», dijo Lara en conferencia de prensa.

Dijo que para que la selección salvadoreña vuelva a ser lo que fue hace 30 años atrás se necesita fortalecer el proceso con los jugadores juveniles.

De los «jugadores mayores, lo único que espero es poder imponer nuestro conocimiento para que ellos lo puedan aceptar de la mejor manera», dijo.

En los diez partidos de eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica que Lara dirigió el equipo absoluto de su país, obtuvo dos resultados destacados: un empate sin goles con Brasil y un triunfo a domicilio sobre Paraguay.

Lara también fue seleccionador en todas las categorías juveniles de Colombia en las dirigió a jugadores como Radamel Falcao y James Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.