Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Rueda tiene todo listo para debutar en el Mundial de Clubes

Publicado

Con la baja confirmada de Andrés Ibargüen para el Mundial de Clubes, el cuerpo técnico de Atlético Nacional usa las horas previas al debut contra Kashima Antlers, de Japón, para tomar la decisión “para salir con el mejor equipo”, como lo expresó Reinaldo Rueda.

El estratega, en declaraciones a los medios de comunicación, contó que el entrenamiento se realizó en cancha mojada y rápida, aspectos que deberán manejar para enfrentar a los dueños de casa.

“Es algo a lo que nos tenemos que adaptar porque el Kashima conoce la cancha y es local, nosotros tenemos que responder. Hemos trabajado variantes en la mitad del campo, proyectando el juego”, expresó el timonel de los verdes.

Por otro lado, el vallecaucano contó que ajustarse ‘jet lag’ no ha sido fácil para el plantel, que planeaba arribar antes al país asiático, pero la clasificación a la final de la Copa Suramericana cambió. Sin embargo, aseguró que el departamento médico tomó precauciones.

“Esperemos que esas medidas, más el cuido de los jugadores y su talento, contrarresten ese factor; es un fenómeno que influye y más para nosotros los latinos”, expresó y agregó que en el grupo hay felicidad, ilusión y compromiso para asumir el reto.

Finalmente, y a pocas horas del estreno en el certamen internacional, Rueda reiteró el mensaje para sus dirigidos: confiar en lo expuesto en este año y medio, que es lo que les ha dado grandes resultados.

“Nacional tiene un ADN especial, una sensibilidad especial en sus jugadores. No es el momento de cambiar. Estos partidos van a ser desafíos de nuestro ordenamiento y estilo de juego, frente a lo que tengan los rivales”, concluyó. (Cortesía Futbol Red)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.