Connect with us

Fútbol Americano

Rams despiden a Jeff Fisher y le evitan batir peor marca perdedora en la NFL

Publicado

Los Rams de Los Angeles confirmaron esta tarde el despido del entrenador en jefe, Jeff Fisher, después que el domingo el equipo perdiese de locales por paliza de 14-42 ante los Falcons de Atlanta.

Esta vez, Fisher no sobrevivió la primera temporada de los Rams tras su reubicación en Los Ángeles, donde el equipo ha tenido un desempeño muy mediocre en todas las facetas del juego.

Fisher había estado al frente del equipo desde la temporada del 2012 cuando tenían la sede en San Luis, que dejaron a partir de la presente temporada.

El coordinador de equipos especiales, John Fassel, será el encargado de dirigir al equipo de forma interina cuando el jueves ya tengan que enfrentarse de visitantes a los Seahawks de Seattle en partido adelantado de la decimoquinta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Fisher desde que llegó a los Rams logró marca perdedora de 31-45-1 y le tocó supervisar la mudanza del equipo de San Luis a Los Ángeles durante el receso de temporada y tras firmar una extensión de contrato por dos años.

Los malos resultados marcaron el fin para Fisher, que empató a Dan Reeves con 165 derrotas en la temporada regular. Se trata de la peor marca de derrotas en la historia de la NFL.

Durante las 22 temporadas como entrenador en jefe de la liga, Fisher sólo ha tenido seis campañas ganadoras tras asegurar otra campaña perdedora con Los Angeles (4-9), aunque alcanzó el Super Bowl con los Titans de Tennessee en 1999.

Por su parte, Reeves alcanzó esa marca en 23 años como entrenador en jefe de la NFL tras dirigir a los Broncos de Denver, Giants y Falcons.

Reeves, quien fue nombrado entrenador en jefe del año en 1993 y 1998, guió a los Broncos a tres Super Bowls (1986, 1987 y 1989) y a los Falcons a uno en 1998.

Actualmente, Fisher tiene un récord 173-165 (.513), Reeves se retiró con 190-165 (.535).

Los Rams tienen marca de 4-9 esta temporada y sus 194 puntos totales son la marca más baja para un equipo de la NFL.

«El tomar una decisión como ésta, especialmente durante la temporada, es una de las más difíciles en el deporte», declaró el propietario de los Rams, Stan Kroenke.

Sin embargo, el dueño de los Rams reconoció que el equipo no marchaba en la dirección correcta y había que tomar la decisión que pueda generar un cambio positivo.

«Le tengo un enorme respeto a Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente pese a algunas circunstancias complicadas. Jugó un papel integral al ayudar a que este equipo hiciera historia al devolver la NFL a Los Ángeles, y siempre le estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación hacia nuestra organización», subrayó Kroenke.

Fisher, de 58 años, acumuló un récord de 147-126 como entrenador en jefe de los Oilers de Houston /Titans de Tennessee y también ayudó a esa franquicia en un proceso de reubicación.

Luego guió a los Titans al campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en 1999.

Respetado en la liga por sus aportes en el comité de competición de la NFL, Fisher nunca pudo tener un éxito estable –tampoco un pasador de primer nivel– con los Rams, que tuvieron marcas de 7-8-1, 7-9, 6-10 y 7-9 en sus cuatro temporadas completas.

Los Rams lograron hacer un cambio para tener la primera selección del último sorteo universitario, y eligieron al mariscal de campo Jared Goff.

Pero decidieron que el trotamundos Case Keenum fuera el titular al inicio de la temporada y dejaron a Goff en la banca. Los Rams arrancaron 3-1.

Fisher le dio la tarea a Goff en la undécima semana, y los Rams han perdido con él como titular, lo que les ha dejado sin posibilidades de luchar por estar en la fase final, de ahí que los directivos del equipo también hayan pensado que es el tiempo perfecto para comenzar a trabajar de cara al futuro y comenzar con la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe.EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Trill Williams se rompe ligamento en pretemporada

Publicado

Por

(GG)

Trill Williams, cornerback de los Dolphins de Miami, se rompió el ligamento anterior cruzado en el juego de pretemporada en contra de los Buccaneers de Tampa Bay, confirmó el domingo el coach Mike McDaniel.

Durante el cuarto periodo de la victoria de los Dolphins 26-24 en casa el sábado, el quarterback suplente Kyle Trask lanzó un pase al wide receiver Deven Thompkins. Williams lo tacleó en la jugada, pero inmediatamente se tomó la rodilla izquierda tras caer al césped.

“Uno odia ver ese tipo de lesiones en un jugador que ha trabajado de forma tan meticulosa como lo ha hecho Trill”, dijo McDaniel a los reporteros el domingo.

Todavía no está claro si Williams será colocado en la lista de reservas lesionados. Cuando le preguntaron al respecto el domingo al mediodía, McDaniel dudó en decir que así será.

“Debo ser cuidadoso en no adelantarme con todas las opiniones médicas que están en progreso ahora mismo”, dijo McDaniel, “pero sí parece severo y no me sorprendería si ese fuera el caso”.

De cualquier modo, es probable que los Dolphins busquen firmar a un agente libre para añadir profundidad y experiencia en la posición de cornerback.

Williams, jugador de segundo año salido de Syracuse, no fue seleccionado en 2021 y firmó con los Saints de Nueva Orleans como agente libre. Después se incorporó a los Dolphins.

En un equipo que busca profundidad en la posición de cornerback, Williams había tenido un buen campamento de entrenamiento para ser una sólida opción detrás de Xavien Howard, Nik Needham y Byron Jones. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Lesión de Zach Wilson menos grave de lo creían los Jets de Nueva York

Publicado

Por

(GG)

Zach Wilson y los Jets de Nueva York parece que evitaron una pesadilla en la pretemporada.

Se espera que el quarterback se pierda de dos a cuatro semanas con un golpe en el hueso y un desgarre en el menisco de su rodilla derecha, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de la lesión.

La persona indicó a The Associated Press que determinarán cuánto tiempo estará fuera tras una segunda opinión y una artroscopia para reparar el menisco.

Inicialmente temían que Wilson hubiera sufrido una seria lesión en la rodilla —que podría haberlo dejado fuera toda la temporada— en la segunda serie ofensiva del triunfo en la pretemporada 24-21 de Nueva York en Filadelfia el viernes.

Las pruebas tras el encuentro indicaron que el ligamento anterior cruzado estaba intacto y la resonancia del sábado reveló la extensión de la lesión. La persona habló con AP en condición de anonimato debido a que el equipo no ha anunciado los detalles.

El periódico New York Post reportó primero el diagnóstico de un golpe en el hueso y el desagarre de menisco de Wilson que necesitará un ajuste, pero no ser reparado completamente.

Cabe la posibilidad de que Wilson esté listo para enfrentar a Baltimore la primera semana de la temporada el 11 de septiembre. De no ser el caso, el veterano Joe Flacco posiblemente será titular en lugar de Wilson ante su exequipo.

“Está con buen ánimo”, reconoció el entrenador Robert Salah sobre Wilson tras el juego. “Está bien, obviamente un poco frustrado, pero está tan bien como puede estar en esta situación”.

Y posiblemente se sentirá un poco mejor sabiendo que su temporada no terminó antes de empezar. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Watson dispuesto a suspensión de 8 partidos y una multa

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, estaría dispuesto a aceptar una suspensión de ocho partidos y una multa de cinco millones de dólares a cambio de no perderse toda la temporada, dijo el jueves a The Associated Press una persona cercana a su defensa.

Watson, quien enfrenta una posible suspensión de un año luego que 24 mujeres lo acusaron de hostigamiento y abusos sexuales, podría aceptar una sanción menor mediante un arreglo, dijo la persona a condición del anonimato debido a lo delicado del caso.

La pregunta del millón es si la NFL estaría dispuesta a un acuerdo de este tipo.

Un arreglo ha existido siempre como posibilidad pero se desconoce si las partes han sostenido discusiones al respecto.

La liga pretende una suspensión mínima de 17 encuentros, una multa considerable de más de 5 millones de dólares y que Watson se someta a una evaluación y tratamiento como lo determinen los especialistas médicos antes de jugar de nuevo.

El 1 de agosto, una árbitra independiente suspendió seis partidos a Watson por infringir la política de conducta personal de la liga, debido a las acusaciones en su contra de comportamiento sexual lascivo durante sesiones de masajes cuando jugaba para los Texans de Houston.

La NFL consideró insuficiente el castigo y apeló dos días después el fallo de la jueza federal retirada Sue L. Robinson.

El martes, cuando le preguntaron durante la reunión de propietarios por qué la liga presentó la apelación, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo: “porque hemos visto las pruebas”.

“Ella (Robinson) fue muy clara sobre las pruebas. Ella reforzó las pruebas de que hubo múltiples infracciones y fueron flagrantes, y que se trató de una conducta depredadora”, afirmó Goodell.

“Esos siempre fueron los aspectos que consideramos realmente importantes para que los abordáramos y lo hiciéramos de una manera responsable”.

El caso de Watson fue turnado a Peter C. Harvey, exfiscal general de Nueva Jersey a quien Goodell nombró la semana pasada para que resuelva la apelación de la NFL. Harvey podría emitir una decisión en cualquier momento.

Lo que Harvey determine “será obligatorio” de acuerdo con el contrato colectivo. Sin embargo, la Asociación de Jugadores de la NFL podría impugnar el fallo de Harvey ante una corte federal. Un arreglo evitaría esa situación.

Por su parte, Watson tiene programado estrenarse el viernes en la noche con los Browns en el primer partido de pretemporada del equipo, en Jacksonville.

El jugador, seleccionado tres veces al Pro Bowl, ha continuado entrenando durante su caso que ha atraído el interés de la prensa y suscitado críticas a la manera como la liga ha manejado las medidas disciplinarias.

Los Browns, que han pasado años buscando un quarterback permanente, entregaron en marzo tres selecciones de primera ronda del draft a Houston a cambio de Watson, con quien firmaron después un contrato de 230 millones de dólares por cinco campañas.

Cleveland ha considerado desde un principio jugar con Jacoby Brissett, que suma 37 partidos como titular en su carrera, mientras Watson cumple una suspensión.

Sin embargo, eso podría cambiar si Watson es vetado más tiempo o toda la campaña 2022. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Pat Mahomes será titular con Chiefs en partido de pretemporada

Publicado

Por

(GG)

Patrick Mahomes será titular el sábado en el primer juego de la pretemporada de los Chiefs de Kansas City en Chicago, en un vuelco en la tendencia de los entrenadores de la NFL de no utilizar a sus quarterbacks de cuadro en el primero de sus tres cotejos de exhibición.

El entrenador de los Chiefs Andy Reid dijo el jueves que se apegará a su rutina habitual de utilizar a cada uno de sus cuatro quarterbacks durante un cuarto en el primer encuentro de la pretemporada.

Aunque reconoció que el número de inicios de jugada podría cambiar de acuerdo con la marcha del partido, Reid considera importante que todos —estelares y sustitutos — salgan al emparrillado.

“Me parece bueno hacer que salga la energía, que vean acción, aun si se trata de un número limitado de jugadas”, dijo Reid al término de las prácticas del jueves de los Chiefs en la Universidad Estatal Occidental de Missouri.

“No estoy diciendo que los otros estén mal”, declaró Reid. “Simplemente es mi idea”.

Los Raiders dejaron en la banca a Derek Carr y los Jaguars jugaron sin Trevor Lawrence en el partido del Salón de la Fama de la semana pasada, aunque en este caso es lo ordinario porque se disputa una semana antes que los duelos restantes de la pretemporada.

Sin embargo, muchos equipos también han optado por dejar en la banca a sus quarterbacks titulares esta semana, para no exponerlos a golpes innecesarios ni a una lesión.

Este jueves, los Patriots tenían previsto jugar sin Mac Jones su primer encuentro de pretemporada contra los Gigantes, y se espera los Ravens hagan lo mismo con Lamar Jackson contra los Titans.

Otros que estarán en la banca son Dak Prescott, de los Cowboys; el titular de los Bills, Josh Allen y Tom Brady, de los Buccaneers, quien ha comenzado una licencia de 11 días para atender “asuntos personales”.

Aaron Rodgers posiblemente tampoco vea acción con los Packers debido a que el cuatro veces y actual Jugador Más Valioso de la liga no ha disputado un encuentro de premporada con Green Bay desde 2018.

“Me gusta entrar y sentir un golpe a tiempo”, dijo Mahomes, quien ha jugado los partidos iniciales de pretemporada todas las campañas salvo en 2020 porque no hubo debido a la pandemia. “Una vez que te golpean, sabes lo que viene y se está listo”. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

McVay confirma su extensión de contrato con los LA Rams

Publicado

Por

(GG)

El entrenador Sean McVay confirmó que ha formalizado una extensión de contrato con los Rams de Los Ángeles.

McVay y los Rams no revelaron los términos del tan esperado acuerdo, pero el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl reafirmó su compromiso a largo plazo con Los Ángeles tras la práctica del martes en el centro de entrenamiento de UC Irvine.

“Me siento bien”, reconoció McVay. “Siempre existió un buen diálogo. Estas cosas toman su tiempo, pero creo que es importante”.

McVay no dio detalles de cuándo se concretó el convenio, pero al parecer sucedió antes del campamento de prácticas. El entrenador de 36 años iniciará su sexta campaña a cargo de los Rams y durante toda su gestión se ha mantenido como el entrenador más joven de la NFL.

Hace dos semanas, dijo que las partes seguían trabajando en un nuevo acuerdo, pero que los Rams tenían intención de anunciar al mismo tiempo las extensiones de contrato para él y el gerente general Les Snead.

“Les y yo siempre hemos sido una dupla”, indicó McVay. “Queríamos anunciarlo cuando ambos lo hubiéramos logrado. El mío está hecho. Les está en el proceso, pero en cuanto a querer demostrar la mancuerna entre nosotros… así fue como lo había mencionado. Es algo de lo que nos hemos encargado”.

El nuevo trato de McVay es un premio a un increíble lustro al frente de los Rams, que suman cinco campañas ganadoras, cuatro playoffs, tres títulos del Oeste de la Conferencia Nacional, dos apariciones en el Super Bowl y un título de la NFL en ese periodo.

McVay tiene una foja de 55-26 en temporada regular y está 7-3 en playoffs con los Rams, que ganaron nueve de sus últimos 10 encuentros la temporada pasada para conseguir el primer título desde que el equipo regresó a casa en Los Ángeles. Los Rams superaron 23-20 a Cincinnati en el Super Bowl en la casa del equipo angelino, el SoFi Stadium.

McVay se ha referido en varias ocasiones al desgaste que siente durante y tras la temporada de la NFL. Durante el camino al Super Bowl habló abiertamente sobre la idea de convertirse en cronista en un futuro cercano.

Aunque Amazon supuestamente se encontraba entre los interesados en McVay, el entrenador rápidamente decidió que no está interesado por el momento en cambiar de profesión —especialmente con otro equipo de los Rams que luce fuerte esta temporada. Los Ángeles está comprometido a mantener abierta la ventana para ganar otro Super Bowl en el futuro cercano y McVay es la pieza central del plan. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.