Connect with us

Fútbol Internacional

Khedira: «Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa»

Publicado

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira afirmó hoy que el capitán del Roma, Francesco Totti, con el que se medirá el próximo sábado en la Serie A (Primera División), sigue siendo «uno de los mejores de Italia y de toda Europa».

Khedira, que lo ganó todo en su etapa en el Real Madrid, se mostró ansioso por disputar el partido contra el Roma, el próximo sábado, y destacó que el hecho de que se juegue en Turín será una «ventaja importante» para el Juventus.

«Totti es una leyenda, es estupendo verle jugar con 40 años. Tiene todo mi respeto, por cómo juega y por cómo se cuida. Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa», dijo Khedira en una entrevista con la cadena «Sky Sport».

El Roma, segundo clasificado, es el principal rival del Juventus en esta edición de la Serie A y Khedira admitió que se trata de un rival contra el que es difícil jugar.

«Será un gran partido, se enfrentan el primero contra el segundo. Pero jugamos en casa y para nosotros será una gran ventaja. Ya estamos esperando que llegue el día del partido, no será un duelo fácil», aseguró.

«En la pasada temporada hemos visto que el Roma es un rival contra el que es difícil jugar», agregó.

Preguntado sobre el emparejamiento con el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, Khedira avisó al entorno «bianconero» de que el equipo portugués no es un rival fácil de batir.

«El Oporto es un equipo con buenas características técnicas, como todos los que llegan a esta ronda. A pesar de que no sea un equipo grande, como el Bayern Múnich o el Manchester City, será un partido complicado», subrayó.

Por lo que atañe al estado de forma del Juventus, Khedira considera que todavía hay margen para mejorar.

«Todavía tenemos que crecer a nivel de juego, aunque en los últimos partidos hemos dado señales de mejora», sostuvo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.