Connect with us

Más de Honduras

Condepah entregará mañana premio “Quijote del deporte 2016”

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) rendirá homenaje mañana a tres personalidades en el marco de la décima cuarta edición de la entrega de reconocimientos “Quijote del Deporte 2016”.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 7:30 de la noche, en la sala de visitantes de la Cervecería Hondureña, en el barrio La Granja.

En esta ocasión un premio será póstumamente a Mario Rolando Ávila Castejón, quien en vida fue un incansable luchador por el desarrollo del balonmano.

Vania Maribel García Morales, también será premiada con el Quijote del Deporte. García Morales fue fundadora y presidenta de la Federación Nacional de Aeronáutica y se desempeñó como secretaria de la Condepah cuando era presidente Walter López Reyes.

Además será galardonado el sacerdote Alberto Gauci, quien no solo dedica su vida al pastoreo de almas, sino que es un luchador de proyectos sociales y del deporte, logrando la construcción del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

El organismo otorga una estatuilla de Don Quijote y su respectivo decreto, recociéndoles el sacrificio, espíritu y honor deportivo que en forma voluntaria han brindado al deporte nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.