Connect with us

Más de Honduras

¡50 mil lempiras de multa para Motagua y amenazado el Estadio Nacional de Honduras!

Publicado

Una dura sanción le impuso este martes la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC) al Club Deportivo Motagua, por el uso de pólvora de sus aficionados durante el primer partido de la Gran Final contra Platense, ante el que fueron locales el domingo pasado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cuando los motagüenses ya ganaban 1-0 en el segundo tiempo, en el sector de Sol se encendieron decenas de bengalas que llenaron de humo el terreno de juego, obligando al árbitro a suspenderlo por un breve lapso.

Pese a que la situación no pasó a más el hecho fue informado por el árbitro y el comisario del partido, sobre cuyas actas se basó la CRDC para emitir su fallo.

Y por si fuera poco la CRDC adivirtió a Motagua que, si este hecho se repite, podría ser inhabilitado el Estadio Nacional y debería buscar otra cancha para ser local.

Tras conocer el fallo los fanáticos de Motagua explotaron en las redes sociales, recordando que el juego de vuelta de las semifinales ante Olimpia, donde los «merengues» fueron locales, se registró el mismo incidente y no hubo sanciones.

Los clubes de primera división han sido víctimas durante todo el torneo de este tipo de multas, ya que sus aficionados, principalmente, las barras, introducen elementos pirotécnicos a escondidas de las autoridades.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.