Connect with us

Fútbol Nacional

Houston Dynamo “blinda” del mercado a jugadores hondureños

Publicado

Los mediocampistas hondureños Boniek García y José Escalante, han sido blindados por su club Houston Dynamo, para que no puedan ser elegidos este martes en el Draft de Expansión de la Major League Soccer (MLS).

De esta forma, ambos elementos tienen garantizado continuar una temporada más defendiendo los colores del club Naranja.

Cabe recordar que el pasado fin de semana Seattle Sounders se proclamó campeón del balompié estadounidense, que en la siguiente campaña contará con dos clubes más: Minnesota United FC y Atlanta United FC.

Justamente estas dos nuevas instituciones deportivas podrán elegir este martes un jugador de cada equipo de la MLS, con la finalidad de consolidar sus planteles.

Sobre el Draft de Expansión
Los actuales 20 equipos de la MLS tendrán la oportunidad de seleccionar a 11 de sus jugadores para protegerlos de ser seleccionados por Atlanta o Minnesota. Jugadores desarrollados por academias juveniles de los clubes de la MLS y jugadores de Generación Adidas también están protegidos y no harán parte de Draft de Expansión.

Minnesota y Atlanta podrán seleccionar jugadores que no queden protegidos por sus equipos actuales, tomando turnos. Solamente un jugador por equipo podrá ser seleccionado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.