Connect with us

Fútbol Internacional

Inter toma aire con un triunfo por 2-0 ante el Génova

Publicado

Inter Milán logró este domingo un importante triunfo por 2-0 ante el Génova, gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic, y reaccionó tras la última dura derrota sufrida contra el Nápoles.

Los «nerazzurri», que salieron hoy con un inédito 3-4-3 con el italiano Eder y los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio en la delantera, tuvieron que trabajar para conseguir los tres puntos pero lograron volver a la senda del triunfo en la Serie A y se colocaron en la octava plaza con 24 puntos.

El Inter sufrió en los primeros minutos ante un Génova muy agresivo y que estuvo a punto de adelantarse en dos ocasiones, primero con el serbio Darko Lazovic y luego con el argentino Lucas Ocampos.

Tras una difícil media hora de juego, el Inter subió su posición y logró adelantarse en su primera ocasión concreta merced a Brozovic. El croata fue el primero en llegar en un rechace en el área de penalti y definió con un zurdazo cruzado que no dio opción al portero (m.39).

El cuadro «nerazzurro» no destacó por su brillantez en el duelo de hoy pero supo aguantar ante la presión del Génova en la reanudación y logró crear peligro al contragolpe, aprovechando la rapidez del portugués Joao Mário y de Antonio Candreva.

Tras una buena oportunidad para el serbio Nikola Ninkovic, que se acercó a la igualada con un remate desde fuera del área, el Inter logró ampliar distancias de nuevo con Brozovic (m.69). El volante recibió una buena asistencia de Joao Mário y firmó su doblete personal con un derechazo ajustado al poste.

Con este triunfo, el Inter del técnico Stefano Pioli supera a Fiorentina, Chievo y Sampdoria y se coloca octavo, con 24 puntos. Por su parte, el Génova sufre su quinta derrota de la temporada y se queda en la decimotercera plaza, con 20 puntos y un partido por recuperar.

El cuadro genovés recuperará el próximo jueves el partido contra el Fiorentina, que fue suspendido el pasado 11 de septiembre a causa de la fuerte lluvia que caía en el estadio Marassi. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.