Connect with us

Fútbol Internacional

Al menos 17 heridos en disturbios tras triunfo de Antigua ante Comunicaciones

Publicado

Al menos 17 personas resultaron hoy lesionadas en los disturbios que se originaron luego del partido de vuelta de la semifinal que Antigua le ganó por 1-0 a Comunicaciones.

De acuerdo con emisoras locales y los Bomberos Municipales Departamentales, los seguidores del Comunicaciones, que dirige el argentino Iván Franco Sopegno, hicieron destrozos en las afueras del estadio Pensativo de Antigua y además dañaron algunos vehículos, por lo que se originó un enfrentamiento.

La fuerzas de seguridad tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos. Según las fuentes, dos de los seguidores del Comunicaciones, no identificados, fueron detenidos por la Policía.

Entre las 17 personas lesionadas y con síntomas de intoxicación se encuentran dos agentes de seguridad que fueron llevados al Seguro Social.

El mexicano Agustín Herrera, al minuto 80, fue el verdugo del Comunicaciones, su exequipo.

El resultado puso a los coloniales en la final por haber quedado en la segunda posición de la etapa de clasificación, y disputará el título el jueves y domingo próximos contra Municipal, que eliminó a Malacateco.

El juego de ida lo había ganado Comunicaciones por 1-0 el pasado jueves. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.