Connect with us

Más de Honduras

El Leipzig cae ante el colista; el Bayern golea y asalta el liderato

Publicado

El Leipzig encajó su primera derrota de la temporada en el campo del Ingolstadt (1-0), que inició como colista la decimocuarta jornada de la Bundesliga dominada ahora por el Bayern Múnich, que recuperó el dominio de la competición con una goleada ante el Wolfsburgo.

El cuadro entrenado por Ralph Hasenhüttl, una de las sensaciones del fútbol europeo hasta el momento, se estrelló ante el Ingolstadt, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán y que logró su segunda victoria de la temporada.

El Leipzig fue incapaz de sobreponerse al gol local, obtenido a los doce minutos por el brasileño Roger, que aprovechó un centro de Anthony Jung.

El cuadro visitante cercó después el área de su rival. Pero el Ingolstadt se defendió con orden. Acabó el partido con diez jugadores. Mathew Leckie vio la tarjeta roja en el tiempo añadido.

El Ingoltadt abandonó el último lugar de la tabla, ahora en manos del Darmstadt, y el Leipzig, el liderato, ocupado por el Bayern Múnich.

El conjunto de Carlo Ancelotti ejecutó una demostración de fuerza ante el Wolfsburgo, que nada tiene que ver con ese equipo, animador de la competición y habitual de las competiciones europeas, en las pasadas temporadas (5-0).

La tercera victoria seguida del campeón, que el miércoles dio un espaldarazo a su ánimo con el triunfo ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, quedó perfilada a los veinte minutos, cuando ya contaba con una renta de dos goles. Arjen Robben abrió la cuenta en el 18, a pase de Philipp Lham, y el polaco Robert Lewandowski anotó el segundo cuatro más tarde al aprovechar un rebote en el área.

Certificó su éxito en la segunda parte el combinado muniqués. En el 58 anotó Lewandowski de nuevo. Desvió un disparo de Thomas Muller, que buscó el gol y lo encontró en el 76 para situar el cuarto. En el tramo final, y con los visitantes entregados, fue el brasileño Douglas Costa el que redondeó la victoria del conjunto de Ancelotti, líder por diferencia de goles respecto al Leipzig.

El Wolfsburgo, por su parte, que encajó su tercera derrota en los cuatro últimos partidos, que lleva sin ganar, se acerca al descenso. Igualado a puntos con el Hamburgo, antepenúltimo, que confirmó su mejoría al imponerse al Augsburgo (1-0) con el tanto del serbio Filip Kostic en el minuto 68.

El Hamburgo, que estuvo anclado en la última plaza durante varias jornadas, lleva cuatro partidos sin perder. Los dos últimos los ha ganado y ya avista la zona de salvación.

A la última plaza cae el Darmastadt, que perdió en Friburgo (1-0) por un penalti transformado a cuatro minutos del final por Nils Petersen.

En el último minuto evitó la derrota el Borussia Dortmund, a punto de perder en Colonia. El cuadro de Thomas Tuchel acusó el esfuerzo en el Santiago Bernabeu el miércoles. Fue contracorriente todo el partido, desde que a la media hora Artjoms Rudneys adelantó al cuadro local. Sin embargo, en el último minuto, Marco Reus consiguió el empate al culminar una gran acción del colombiano Adrián Ramos.

El empate aleja aún más al Dortmund de la pelea por el liderato. Está el Borussia, sexto en la tabla, a ocho puntos del Bayern y el Leipzig. EFE

Ver Más

Embajadores

Selección juvenil de ciclismo calienta piernas en León para vuelta junior

Publicado

Por

(GG)

Nuestros seleccionados juveniles de cilismo amanecieron en tierras nicaragüenses en su camino a la Vuelta Internacional Junior de Costa Rica, que se realiza del 18 al 21 de agosto en los alrededores de Pérez Zeledón.

Los juveniles llegarán el día miércoles 17 a tierras Ticas, por lo que aprovechan para acumular kilometros que les permita estar en buen ritmo de cara a su compromiso.

La selección que viene de ganar Vuelta del Porvenir a Guatemala y hacer  méritos ganando los premios de montaña y el sub-liderato de las metas volantes, llegará como una de las favoritas al evento. (GG) (La Baika)

 

Ver Más

Más de Honduras

Platense se refuerza con ex portero de Real España

Publicado

Por

(GG)

Platense se sigue reforzando de cara a su debut en la Liga de Ascenso en donde le toca enfrentar al finalista del Clausura 2021-2022, Lone FC en San Pedro Sula el próximo domingo 21 de agosto.

El mundialista Ramón Enrique Maradiaga ha conseguiido el préstamo del portero Brayan Ramos, quien ya debutó con Real España y además fue seleccionado menor de Honduras y quien al parecer no tiene cupo en el  cuadro sampedrano.

«Platense FC hace oficial la contratación del guardameta Brayan Ramos & del Delantero Ronilson Irias a quien le damos la mas cordial bienvenida.¡Brayan Ramos, Ronilson Irias ya lucen la #VerdiBlanco!», aunciaron en sus redes sociales.

Ramos llega a reforzar un puesto que ya disputan el argentino Francisco del Riego y Bruno Alemán, quien debutó con los «escualos» hace un  par de temporadas.

Básicamente el ex portero de Real España suple la ausencia de Rafael Zúniga, quien al descender  prefirió irse y fichar por el Vida, pero es un suplente de lujo en el cuadro ceibeño.

También se firmó al delantero Ronilson Irías, quien llega procedente del Municipal de Santa Cruz de Yojoa  y es una nueva opción ofensiva del primer campeón de Honduras. (GG)

Ver Más

Embajadores

Hondureños Guerrero y Orellana ganan competencia de BMX en Guatemala

Publicado

Por

(GG)

El ciclismo de Honduras se hizo presente en el festival de la Juventud Guatemala BMX Freestyle Avanzados y Street que se realizó  el domingo 14 de agosto en la capital guatemalteca

El evento fue ganado por el catracho, Mario Francisco Guerrero,  seguido por Ángel Cárcamo de El Salvador y Román Castro de Guatemala.

Además Honduras  ganó otro primer lugar, en BMX Street de la mano de Bryan Orellana, sumándose al campeón Guerrero, quien lo hizo en  BMX freestyle avanzados.

El evento que tiene más de 10 ediciones de historia contó con participación de los países del El Salvador Guatemala y Honduras. (GG)

 

Ver Más

Más de Honduras

Cartaginés entrena en la sede del Real España

Publicado

Por

(HN)

El plantel del equipo Sport Cartaginés de Costa Rica, ya se encuentra en suelo catracho para el partido ante Real España de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los “Brumosos” a pesar de ser lo actuales campeones del fútbol tico no atraviesan un buen momento, ya que todavía no ganan en el certamen liguero y son últimos de Grupo B con solo dos puntos.

En el torneo de Concacaf, el club tico debutará y su plantel quiere hacerlo de gran forma, dejando en el camino a los catrachos.

Este martes los dirigidos por el entrenador Geiner Segura, entrenaron en la sede del Real España, y se espera que por la tarde hagan el reconocimiento de terreno de juego del estadio Morazán.

Las acciones entre Real España y Sport Cartaginés serán este jueves en el estadio Morazán a partir de las 4:00 pm.

El ganador de la llave entre ticos y catrachos jugará en cuartos de final con el mejor del cruce entre Herediano y Pacific de Canadá. (HN)

 

Ver Más

Embajadores

Hondureño Bennaton a cuartos de final del Torneo Junior ITF U18

Publicado

Por

(GG)

Se ha iniciado el segundo torneo de tres Júniors ITF U18, en Trinidad y Tobago en donde Honduras se destaca con la presencia de Guillermo Bennaton y Mario Richamagui.

Richmagui derrotó a Adam King de Barbados por marcador de 6/3 y 6/0,  mientras Bennaton hizo lo mismo sobre B’Jorn Hall de Trinidad y Tobago por marcador de 6/0 y 6/1.

En la jornada de hoy, Bennaton avanzó a cuartos de final, para ubicarse entre los mejores ocho del torneo, al derrotar a Miles Kennedy (USA) por marcador 6/1 y 6/1.

Richamagui también triunfó pero apretadamente: 6/3, 2/6 y 7/6 ante el estadounidense Niyanth Puliyata.

Bennaton ha ascendido 53 puestos en el ranking mundial junior para ubicarse en su mejor posición histórica como #1060,  mientras, Richmagui ha ascendido 162 puestos para ubicarse como #1528. (GG)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.