Connect with us

Más de Honduras

Hoy se elabora calendario del campeonato Clausura

Publicado

SAN PEDRO SULA. Este día a partir de las 10:00 de la mañana, directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes se reunirá en las oficinas de la liga para elaborar el calendario de juegos del torneo Clausura 20016-2017.

Como ha sido una costumbre desde días antes se envían anteproyectos a los directivos de todos los clubes para que lo analizaran, por lo que todos llegarán a la reunión con una idea clara del calendario que les conviene.

La fecha de inicio de este torneo está entre el 7 y 14 del mes de enero, porque al idea es finalizarlo en el mes de mayo y que a partir de junio, Jorge Luis Pinto puede contar con todos los jugadores para los trabajos de la selección.

Los clubes pueden registrar un máximo de tres canchas alternas, pero para jugar un partido en una de ellos tiene que haber fuerza mayor, porque si no lo justifica tendrá que indemnizar al equipo rival con 75 mil lempiras.

Esta vez los clubes solamente podrán cambiar la hora para sus partidos de local, siempre que hagan la solicitud con 72 horas de anticipación, y si piden reprogramación por jugadores llamados a las selecciones, tienen que tener un mínimo de cinco futbolistas convocados y no tres como era antes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.