Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Anthony Lozano volverá a jugar hasta 2017

Publicado

Anthony Lozano no volverá a jugar con el CD Tenerife hasta el mes de enero, como mínimo. Presumiblemente el delantero hondureño no reaparecerá hasta dentro de un mes ya que los servicios médicos del club no quieren arriesgarse en adelantar un alta médica que implique un serio riesgo de recaída. Casi con total seguridad será baja ante Levante (sábado 10, 19 hora canaria) y Alcorcón (sábado 17, 17 hora canaria.) vista la evolución de su recuperación en las últimas semanas.

YA TOCA BALÓN

La recuperación de Lozano es lenta, pero segura. El delantero mejora en sensaciones tal y como se puede comprobar en uno de los últimos entrenamientos celebrados en El Mundialito. El primer partido de 2017 está fijado para el 8 de enero con el Nàstic como rival y el Nou Estadi de Tarragona como escenario, día en el que se prevé que pueda volver a gozar de minutos de forma oficial.
NO JUEGA DESDE EL 29 DE OCTUBRE

En un remate en un choque ante el Rayo Vallecano (3-2) hace algo más de dos meses (partido en el que anotó su segundo gol de temporada) sufrió una rotura muscular que le ha mantenido en el dique seco varias semanas, después de haber anotado de cabeza (vídeo de la Liga 1|2|3 abajo publicado). A su vez este contratiempo le impidió ser partícipe en las dos primeras jornadas del Hexagonal de la CONCACAF con la selección de Honduras camino al Mundial de Rusia.

EL RETO DE REBASAR LOS DIEZ TANTOS, ALGO LEJOS

El delantero blanquiazul se propuso a principios de campaña rebasar la cifra goleadora personal del curso pasado (10), estadística que en su día le colocó como segundo máximo goleador del representativo. En esta ocasión cuenta con un gran lastre, las lesiones, aunque anotar al menos ocho tantos no es un desafío imposible de lograr puesto que aún tendrá por delante toda una segunda vuelta para aumentar un casillero goleador que al mismo tiempo implicaría en un arreón para el CD Tenerife hacia un final de temporada ilusionante. (Cortesía El Dorsal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.