Connect with us

Deporte Nacional

La FAH y San Miguel de El Triunfo a repechaje

Publicado

Los “pilotos” de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), subcampeones del béisbol mayor capitalino, jugará un repechaje ante el segundo lugar de El Triunfo, el Club San Miguel, en una serie que será de tres juegos a ganar dos.

Los choques se disputarán en el campo de pelota del municipio de El Triunfo, Choluteca, los días 17 y 18 del presente mes de diciembre.

Los “aviadores” cuentan con un buen roster, que incluye a los refuerzos David Castillo, Guillermo Pineda y Francisco Cardona, se complementa con peloteros de buen nivel, como Lombardo Padilla, Marco Amaya, Pedro Santiago Treminio, Óscar Valladares, Moisés Mena, Mario Valladares Allan Inestroza el norteamericano Kayle Khran, entre otros.

Mientras que San Miguel tiene en su plantel jugadores de experiencia, sumado a jóvenes prospectos, que lo convierten en un rival difícil de vencer para los bombarderos, en años anteriores San Miguel se coronó campeón nacional al derrotar a Medias Verdes.

El ganador de este repechaje tendrá el derecho de participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que se jugará en San Pedro Sula a mediados del mes de enero del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.