Connect with us

Más de Honduras

A estos jugadores se les venció contrato, ¿los renovará Olimpia?

Publicado

Además de la ya conocida salida de Noel Valladares por retiro definitivo del fútbol, el Club Deportivo Olimpia podría sufrir otras tres bajas importantes en su plantilla.

Tras la eliminación del equipo «merengue» de las semifinales del torneo Apertura a manos de Motagua, se quedaron sin contrato los futbolistas Carlo Costly, Javier Estupiñán y Oliver Morazán.

Los tres son piezas clave en la estructura del técnico Héctor Vargas, por lo que Olimpia les hará en los próximos días una oferta de renovación contractual.

Costly, de 34 años, es el más veterano y el más caro de los tres. A pesar de ello le propondrán un contrato por dos torneos más y esperan que acepte.

En el caso de Estupiñán quieren renovarlo por ser el goleador del equipo (9 tantos), pero será decisión del jugador si continúa vistiéndose de blanco en el próximo torneo.

Morazán, el más joven (28 años), tiene su «ombligo» en el club y ambas partes desean firmar un nuevo convenio, situación que hace pensar que seguirá en la institución.

Olimpia no ha anunciado bajas oficialmente (además de la de Noel Valladares), pero en los próximos días podría producirse la del colombiano Jhon Henry Sánchez, quien tuvo muy poca participación en el torneo Apertura.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.