Connect with us

Fútbol Nacional

Messi mantiene distancias en tabla de goleo

Publicado

El argentino del Barcelona Leo Messi se mantiene firme en el liderato de la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones, al cerrar con diez dianas la fase de grupos, en una sexta jornada que dejó la reivindicación goleadora de su compañero Arda Turán y de Lucas Pérez con el Arsenal.

Messi cerró la fase de grupos marcando un tanto y quedándose a uno solo de superar un récord de Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la historia de una fase de grupos de Liga de Campeones. El turco Turán, que venía de recibir criticas por cometer la falta que costó el empate en el Clásico del fútbol español, se desató firmando un ‘triplete’.

También lo hizo Lucas Pérez en su primera titularidad con el Arsenal para dar la vuelta a su grupo. Firmó sus primeros goles en Liga de Campeones, el doblete más rápido de un jugador español en la competición en 8 minutos y acabó consiguiendo tres dianas que sirvieron para bajar del liderato al PSG, que empató de local. Uno de sus dos tantos lo marcó de chilena el uruguayo Edinson Cavani, segundo clasificado a cuatro goles de Messi.

Firmaron más de un gol en la jornada el francés del Real Madrid Karim Benzema, que alcanza cuatro tantos en la competición, los mismos que el portugués André Silva, que hizo dos en la goleada del Oporto al Leicester.

Goleadores tras la 6ª jornada:

– Con 10: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

– Con 6: Cavani (URU) (París Saint Germain)

– Con 5: Lewandowski (POL) (1p) (Bayern Múnich).

– Con 4: Özil (GER) (Arsenal), Arda Turan (TUR) (Barcelona), Mahrez (ALG) (1p) (Leicester); Mertens (BEL) (Nápoles); André Silva (POR) (2p) (Oporto); Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 3: Walcott (ING) y Lucas Pérez (ESP) (Arsenal); Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Kimmich (GER) (Bayern Múnich); Salvio (ARG) (Benfica); Aboubakar (CMR) y Quaresma (POR) (Besiktas); Reus (GER) (1p), Aubameyang (GAB) (Borussia Dortmund); Moussa Dembelé (FRA) (1p) (Celtic); Higuaín (1p) (ARG) (Juventus); ‘Kun’ Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Hamsik (SVK) y Milik (POL) (1p) (Nápoles); Poloz (RUS) (1p) (Rostov).EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.