Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Verón: Me reservo mi favorito, agradecido con ambos

Publicado

Uno de los grandes jugadores extranjeros que pisaron suelo hondureño fue el atacante argentino Marcelo Andrés Verón, quien llegó directamente al Platense que dirigió su paisano Alberto Domingo Romero, con quien llegó a dos finales y alzó la copa de campeón, pero además jugó para Motagua, coronándose en su única campaña, por lo que la final que comienza a disputarse el domingo entre escualos y águilas es muy especial para él.

“Tengo una alegría gigante, saber que los equipos que tuve la suerte de defender llegaron al día final del torneo y uno de ellos será el nuevo campeón de Honduras”, dijo desde Argentina.

Verón no esconde su alegría de recordar viejos tiempos, las tres temporadas en Platense y la única en Motagua, donde siempre estuvo en instancias finales, aunque reconoce que de lo actual no conoce mucho: “no los vi jugar, pero sé lo duro y difícil que es llegar a una final en Honduras, suerte a los dos, aunque uno será el campeón”.

A pesar de no tener acceso a ver los partidos si está pendiente de los resultados de ambos equipos e incluso al saber de los dos empates de Platense en semifinales ante Real España, afirmó que demuestra lo parejo de la llave, pero además sabe que el portero de Motagua, Harold Fonseca, con el penal atajado en el superclásico le dio el pase a la final, eliminando a un rival de mucho peligro como Olimpia.

Lo que no quiso fue comprometerse a dar un favorito o inclinarse por uno de los dos, respeta mucho a ambas instituciones, aficionados y dirigentes que le trataron muy bien en Honduras: “me lo reservo para mí, no queda bien, que lo diga cuando los dos equipos me han dado trabajo y me se portaron tan bien conmigo”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.