Connect with us

Fútbol Nacional

En Ecuador aseguran que se foguearán con Honduras en febrero

Publicado

La selección absoluta de Ecuador, tercera en la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, se fogueará con Honduras el 22 de febrero pensando en las fechas Fifa de marzo.

Así lo asegura la periodista María José Gavilanes, quien a través de su cuenta Twitter dio a conocer detalles de este partido que se desarrollaría en suelo ecuatoriano.

«Cuerpo técnico de la selección de Ecuador propondrá arrancar el torneo 2017 el 22 de enero por tema  de planificación. DT Quinteros planifica microciclo desde 19 al 22 febrero con la culminación de un cotejo amistoso contra Honduras», escribió en la red social.

Tanto Honduras como Ecuador se beneficiarían de este amistoso, ya que ambas selecciones tendrán actividad oficial un mes después por la eliminatoria mundialista de sus respectivas confederaciones.

Antes de medirse a Ecuador la selección de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto, habrá disputado en enero la Copa Centroamericana en Panamá.

Si el fogueo con Ecuador se oficializa Honduras deberá encararlo con jugadores del ámbito local, por el hecho de no ser realizado en fecha Fifa.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.