Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Emilio Izaguirre «salvó» al Celtic de la derrota

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Emilio Izaguirre, Celtic de Escocia logró igualar 1-1 en la casa del Manchester City. No obstante, el equipo escocés quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa.

De hecho, Celtic Glasgow cerró en el último lugar de su grupo, que completaban Barcelona de España y Borussia Mönchengladabach de Alemania.

Por su parte, Izaguirre tuvo una destacada actuación jugando todo el encuentro. Su acción más importante fue para defender un remate a puerta que pudo ser el 2-1 a favor de los ingleses.

Pese a las tentativas de ambos conjuntos, el marcador no se volvió a mover y City y Celtic sumaron un punto que no altera su posición en el Grupo C. Los hombres de Guardiola avanzan a los octavos de final como segundos y los de Rodgers se despiden de las competiciones europeas a las primeras de cambio.

Ficha técnica:
1 – Manchester City: Caballero; Maffeo (Jesús Navas, m.62), Sagna, Adarabioyo, Clichy; Fernando, Zabaleta, Sané, Gündogan, Nolito; e Iheanacho.

1 – Celtic: Gordon; Lustig, Simunovic, Sviatchenko, Izaguirre; Brown, Rogic, Armstrong, Roberts; Dembele (Griffiths, m.73) y Forrest (Mackay-Steven, m.51).

Goles: 0-1, m.4: Roberts. 1-1, m.8: Iheanacho.

Árbitro: Slavko Vincic (SVN). Amonestó a Gündogan (m.79), del Manchester City; y a Lustig (m.44) y Brown (m.85), del Celtic.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium (Manchester).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.