Connect with us

Más de Honduras

Sin mucho apoyo hemos llegado hasta la final

Publicado

PUERTO CORTÉS. El guardameta panameño José Calderón se convirtió en una las principales figuras del Platense a lo largo del torneo y en el juego de semifinal jugado en el estadio Excélsior fue la gran figura al parar muchos tiros con sello de gol, entre ellos el lanzamiento de once metros ejecutado por Claudio Cardozo.

Al finalizar el encuentro, Calderón no pudo esconder su emoción y expresó sentirse muy contento por haber logrado este sueño en tierras catrachas.

“Primero darle gracias a Dios y luego a toda esta afición de Puerto Cortés que nos apoyó en el torneo”, dijo Calderón quien le dedicó el triunfo a sus hijos y toda su familia que está acompañándolo. Manifestó que hay que disfrutar de este momento, pero hoy que están en la final tienen que pelear por lograr el título.

Calderón no pudo contener sus lágrimas para expresar sus sentimientos por todo lo que ha pasado en Platense. “Es imposible no llorar, ya que hemos sufrido, hemos estado en altas y bajas. Este es un equipo que no tiene tanto apoyo como otros clubes grandes, pero hemos logrado llegar a la final y este logro hay que disfrutarlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.