Connect with us

Fútbol Americano

Luck regresa en plan arrollador y pone a Colts de colíderes

Publicado

El mariscal de campo estelar Andrew Luck estuvo cerca de la perfección en su vuelta con los Colts de Indianápolis tras recuperarse de una conmoción cerebral y fue la gran figura que les permitió arrollar a domicilio 10-41 a los Jets de Nueva York.

La exhibición de Luck y la ofensiva de los Colts se dio en el partido que se jugó en el tradicional «Monday Night Football» de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se cerró la competición de la Decimotercera Semana.

Luck lanzó cuatro pases de anotación, tres de ellos al ala cerrada Dwayne Allen, y siempre estuvieron en control del juego y el marcador.

La gran labor de Luck hizo que los seguidores de los Jets, que asistieron al partido disputado en el MetLife Stadium, se pasasen durante todo el partido abucheando a los jugadores de su equipo, que está ya eliminado otra temporada más de la fase final.

Después de perderse el partido de la pasada semana ante los Steelers de Pittsburgh tras estar bajo el protocolo de la conmoción cerebral, Luck fue dado de alta por la NFL y regresó en plenitud con su mejor estilo y eficacia en el juego ofensivo de los Colts que se ponen con marca de 6-6 y empatan para el primer puesto de la División Sur junto con los Texans de Houston y los Titans de Tennessee.

Allen y el receptor abierto T.Y. Hilton fueron los objetivos preferidos por Luck para lanzar sus pases y completar 22 de 28 que le dieron una ganancia por aire de 278 yardas.

A pesar que no hizo ninguna anotación Hilton fue el mejor en la ofensiva de los Colts al capturar nueve pases de 10 envíos para 146 yardas, y el mayor fue de 34 yardas.

Mientras que Luck, que no le interceptaron ningún pase, y sólo fue derribado una vez en siete oportunidades que creo la defensa de los Jets, acabó el partido dejó en 147,6 el índice de pasador antes que fuese sustituido por el reserva Scott Tolzien que estuvo perfecto al completar el único pase que envío para 11 yardas, y colocó en 112,5 el índice de pasador.

Los grandes derrotados fueron la defensa de los Jets que nunca pudo frenar a la ofensiva demoledora que presentaron los Colts con Luck de líder y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick que sólo completo 5 de 12 pases para 81 yardas y le hicieron una interceptación lo que hizo que bajase a 28,8 el índice de pasador.

Mientras que el reserva Bryce Petty lo sustituyó y tampoco cambió la historia del partido en la segunda parte aunque completó 11 de 25 pases para 135 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron dos y fue derribado una vez, colocando en 30,2 el índice de pasador, superior al del veterano Fitzpatrick.

Con la derrota, la cuarta consecutiva, los Jets dicen adiós a la fase final al tener una marca perdedora de 3-9, que los deja últimos en la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.