Connect with us

Deporte Nacional

Clavasquín: No tengo resentimiento con Motagua, ni con Diego Vázquez

Publicado

Reynaldo Clavasquín está a punto de hacer historia como técnico de Platense, pues tras un extraordinario torneo se encuentra clasificado a la Gran Final, donde se medirá con Motagua, su exequipo y al que le regaló un título con un gol de oro en una histórica Final frente a Olimpia.

No obstante, ese pasado para Clavasquín solo son buenos recuerdos, pues asegura ser un profesional y ahora sus sentimientos están enfocados en salir campeón con el “Tiburón”, no por revancha, sino por objetivo y alegría personal.

DIEGO VÁSQUEZ: Él tiene su derecho de decir lo que quiera, es su opinión y yo respeto si dice que va a ser campeón. Nosotros nos dedicaremos a también lo mismo.

ENEMISTAD CON MOTAGUA: Yo nunca estuvo en el cuerpo técnico de Diego, estaba en la Reservas. En su momento me pidieron ser asistentes y dije que estuve conforme con las inferiores, luego simplemente se me terminó el contrato y no me renovaron. Se ha hablado mucho, pero no tengo resentimientos con Motagua, ni problemas con su técnico. Con él fuimos compañeros de equipo y jamás hubo algún inconveniente.

TÍTULO: Podemos lograr ser campeones, no tenemos duda alguna de eso, lo hemos buscado y Platense merece ser campeón. Es un club humilde pero no tenemos nada que envidiarle a nadie, hemos podido salir adelante con nuestros argumentos futbolísticos y eso no tiene precio.

ESTADIO EXCÉLSIOR: La ciudad se merecer ser sede la Gran Final y así lo está planificando el club. Ojalá le podamos dar una gran alegría a todos los seguidores porteños.

NADA QUE ESCONDER: Aquí en el balompié hondureño nos conocemos todos, sabemos qué esperar de cada jugador o estilo de juego de equipo. No hay ventaja que yo haya estado en Motagua.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.