Connect with us

Más de Honduras

Clavasquín: Dios nos trajo acá con un propósito

Publicado

Puerto Cortés. – Luego de lograr el pase a la final, el entrenador del Platense, Reynaldo Clavasquín se mostró más que contento y agradecido con Dios por este gran paso que dieron en el campeonato de liga, dejando en el camino al Real España.

“Son los dos partidos más fuertes que hemos tenido, el equipo ha jugado los dos mejores juegos con lo que tenemos, enfrente teníamos a un rival que tiene jugadores de muy buen nivel, Dios nos trajo a casa con un propósito, estamos en competencia y agradecidos por esa bendición y si se nos da el campeonato es para honra y gloria de él”, expresó Clavasquín, quien llegó al Platense sin mucha bulla y 14 años después ha logrado que su equipo en el cual se inició esté nuevamente en la gran final del fútbol hondureño.

El técnico platensista alabó el grupo de futbolistas con que cuenta y mencionó que “estamos trabajando con un grupo prometedor, se dio estar en la final y no vamos a tener miedo, me siento orgulloso de mis jugadores”.

Platense mantuvo una regularidad durante todo el torneo, nunca bajó del tercer lugar y al final merecidamente logró quedar como segundo y esa posición le ayudó para pasar a la final con dos empates. “Es una enorme satisfacción Dios nos trajo a casa con un propósito y se lo agradecemos es un equipo con un trabajo de 175 días y está cerca de ser campeón y seguramente trabajaremos para eso”, apuntó.

“Alcanzamos estar en una final y ahora a pesar en el campeonato es un escalón durísimo, pero si podemos”, agregó.

Los “escualos” ya comenzaron a prepararse para esos dos partidos de final, el primero en Tegucigalpa y el segundo y definitivo en Puerto Cortés.

Ahora tenemos que luchar, se cierra en casa y eso es importante, pero tenemos que prepararnos bien para ese primer partido en Tegucigalpa”, dijo Clavasquín.

El triunfo de Platense, según su técnico radica en que hubo química calidad y transparencia y eso LES dio como resultado este producto que tienen hoy.

“Esto es algo histórico, pero todavía falta el último paso de esta historia”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.