Connect with us

Fútbol Nacional

Boletos hasta de mil lempiras para ver la Final Platense-Motagua

Publicado

La junta directiva de Platense estableció los precios de la boletería para la Gran Final del torneo Clausura que disputarán Platense y Motagua, el próximo 18 de diciembre en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

La cúpula platensista no quiere perder tiempo y desde ya pone a disposición las entradas, que tendrán como valor más alto el sector de Silla Enumerada.

Tendidos populares costará 200 lempiras; Sombra 400, Silla General 800 y Silla Numerada 1,000. Para este último sector ya se habrían agotado las entradas.

De esta forma los precios establecidos por el “Tiburón”, doblan en valor a los que puso Motagua para el juego de ida a jugarse este próximo domingo en el Estadio Nacional: 100, 200 y 400. Cabe mencionar en favor del equipo porteño, que el escenario de Puerto Cortés es mucho más pequeño que el capitalino.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la historia en una finalísima del balompié catracho. El duelo inédito iniciará este fin de semana en la capital de la república y culminará en la zona norte del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.