Connect with us

Fútbol Nacional

Douglas Munguía es el elegido para salvar al Social Sol

Publicado

El entrenador nacional Douglas Munguía fue designado hoy para hacerse cargo del destino técnico del Social Sol de Olanchito. El técnico firmó por el torneo Clausura donde tendrán una ardua lucha por no descender y lo comenzarán seis puntos abajo del Vida de La Ceiba y a nueve del Juticalpa olanchano.

El nuevo técnico llega a reemplazar a Gustavo Gallegos quien logró un interesante repunte en el pasado torneo Apertura a tal punto de recortarle siete puntos de ventaja a los “Cocoteros”.

Munguía debutó como entrenador en Primera División dirigiendo hace un par de años atrás al Parrillas One, que estaba jugando sus partidos de local en Tela. Posteriormente fue asistente en la Real Sociedad y quedó al frente de forma interina tras la salida del costarricense Marvin Solano. Su más reciente trabajo fue el CARDVA de la Liga de Ascenso.

Con esto, el equipo de la Ciudad Cívica ya tendrá cuatro entrenadores en su travesía por Liga Nacional. Comenzaron con Carlos Caballero, luego al colombiano Horacio Londoño, quien renunció sin poder dirigir desde el área técnica. El torneo fue concluido por Gallegos que ha sido el único que pudo saborear una victoria con los auriverdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.