Connect with us

Fútbol Internacional

Roby pone a los Broncos con posibilidades de un comodín

Publicado

El defensivo Bradley Roby devolvió una interceptación de 51 yardas hasta la zona de anotación y llevó a los visitantes Broncos de Denver a un triunfo por 10-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Con su triunfo, los Broncos (8-4) permanecen penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana, pero ganan terreno en la carrera por un boleto a las finales.

Los Broncos (8-4) se recuperaron de una derrota de tiempo extra contra los Chiefs de Kansas City, y su triunfo hoy se combina con la derrota de los Dolphins de Miami contra los Ravens de Baltimore, lo cual les permite estar en posibilidades de conseguir un comodín.

El mariscal de campo Paxton Lynch completó 12 de 24 pases para 104 yardas y no hizo envíos de anotación ni fue interceptado.

Los Jaguars (2-10) llegaron a siete derrotas consecutivas y permanecen últimos en la División Sur de la Conferencia Americana.

Jacksonville se convirtió en el quinto equipo en la historia de la NFL en registrar derrotas de temporada de dos dígitos en seis campeonatos consecutivos, uniéndose a los Buccaneers de Tampa Bay (1983-94), los Lions (2001-06), los Raiders de Oakland (2003-09) y los Browns Cleveland (2008-13).

El quarterback Blake Bortles completó 19 de 42 pases para 181 yardas y fue interceptado en dos ocasiones, una de ellas para anotación.

Para Bortles fue su décimo primera interceptación en su carrera que le devuelven para anotación y el tercero en los últimos cuatro partidos, después de que los Texans de Houston y los Lions de Detroit también le devolvieron interceptaciones para touchdowns.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.