Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta: «Hemos hecho méritos para ganar»

Publicado

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró, tras el empate ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-1), que su equipo hizo «méritos» para sumar los tres puntos.

El jugador manchego, que reapareció en el minuto 53 tras seis semanas en el dique seco, admitió que las sensaciones finales de la plantilla son malas después del tanto de Sergio Ramos en el minuto 90.

«La sensación es mala tras el gol en el último minuto, pero más allá de esa situación final creo que hemos hecho méritos para ganar y en lo general hemos estado mejor para ganar, pero ellos en esas situaciones son muy poderosos», explicó en declaraciones realizadas a BEIN Sports.

Considera Iniesta que su equipo completó un gran partido y cree que «ha sido una lástima el tanto final porque te quedas con esas sensaciones».

Tras este empate, queda el Barcelona a seis puntos del Real Madrid, líder de LaLiga, algo que «no cambia mucho las cosas» con vistas a lo que queda de curso, según Iniesta.

«Si fuésemos los líderes, tendríamos que ir a ganar todos los partidos igualmente. Hay que mejorar, superarnos en cada partido para optar al final todos los títulos. Esto es una carrera larga y a partir de ahí el que llegue mejor será el que saldrá ganador», puntualizó.

Sobre su nivel después de cuarenta días sin jugar, reconoció que no había sido «fácil» participar, si bien subrayó «que durante el rato» que jugó se encontró «bien».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.