Connect with us

Deporte Nacional

Centroamericano de fútbol sala se juega en Tegucigalpa

Publicado

Ayer dio inicio el Primer Campeonato Centroamericano de Fútbol Sala para personas ciegas, con los actos de inauguración en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona y seguidamente el primer partido entre Costa Rica y Honduras, en las canchas de Honduras Sport.

En la contienda participarán las selecciones de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras. En los actos de apertura, el presidente de la Federación Nacional de Deportes para Ciegos (Fenadeci), Rony Chavarría, destacó el esfuerzo se ha hecho para montar este evento.

Agregó que es una actividad que viene a unificar más a la región y les dijo a los visitantes que están en casa para compartir como hermanos.

La selección hondureña la conforman, Wilson Bardales, Marcio Velásquez, Andrés Hernández, Mario Bardales, Roberto Bardales, Olban Ortiz, Víctor Raudales, Olvin Suazo, Kelvin Castillo, Héctor Ramos, Fredy Oliva, Armando Sánchez, Olvin Zavala, en su condición de entrenador Rony Moncada y asistente técnico Jostin Moncada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.