Connect with us

Fútbol Internacional

Sampaoli: «Armaremos un once que nos permita recuperar en estos cuatro días»

Publicado

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó hoy que para el partido del sábado en la liga española ante el Granada intentará «armar un once» que le permita afrontar con garantías su compromiso decisivo de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, Sampaoli manifestó que su equipo «está bien, sabiendo que tiene que afrontar unas responsabilidades que arrancaron esta semana con la Copa y ahora con poco tiempo también en Granada»; y que luego pensará en el Lyon, encuentro que calificó de «definitivo para seguir en Champions».

El de Casilda no ocultó que el partido de Liga de Campeones en el que el Sevilla se juega el pase a octavos puede condicionarle el equipo de mañana, aunque precisó que tratará de «poner a los que están más frescos, armar un once que nos permita recuperar en estos cuatro días».

En este sentido, avanzó que los jugadores que no jugaron el miércoles la Copa ante el Formentera «tienen todas las posibilidades para jugar en Granada y luego veremos quienes pueden estar en Lyon».

Confirmó las ausencias de Sergio Escudero y Samir Nasri, a los que pretender tener listos para el miércoles; y respecto a Joaquín Correa, quien marcó tres goles en Copa, dijo que podría tener su oportunidad porque, además del triplete, «le hicieron dos penaltis y eso le suma a la ‘chance’ de tener un lugar y nos abre los ojos».

Reconoció que de ganar, estará pendiente del Clásico, un «partido directo» que, según señaló, les puede acercar «más a los de arriba» e, incluso, dejó caer la posible aspiración del Sevilla al liderato.

«Pensando en la sensación de hoy y la ilusión de cambiar la historia reciente del fútbol español, un empate nos acercaría a algo que todo el mundo piensa que es lejano, pero después de varias fechas estamos en una situación expectante», indicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.