Connect with us

Más de Honduras

Revelan que el futuro de Alberth Elis está en Santos o Toluca

Publicado

Después de amarrar a Marco Bueno como refuerzo para el siguiente torneo el Monterrey tiene claro que prestará a su joya hondureña Alberth Elis en busca de que tenga actividad en el Clausura 2017.

Rayados tiene bien ocupada la posición de centro delantero con su estelar Rogelio Funes Mori, su histórico Aldo De Nigris y ahora con el joven de 22 años Marco Bueno proveniente del Guadalajara.

Es por eso que el centroamericano será cedido a préstamo para que de a poco crezca como futbolista y se adapte al fútbol mexicano pues apenas llegó hace unos meses al Monterrey.

En el Apertura 2016, Elis jugó apenas cinco encuentros sumando 209 minutos y no se pudo estrenar como goleador.

Sin embargo sus apenas 20 años de edad y etiqueta de seleccionado de su país, hacen que La Pandilla lo tenga en la mira a futuro y con la confianza de que con el paso de los meses y sobre todo que mantenga una regularidad en la cancha, mostrará su mejor versión.

Aunque aún no se tiene claro en qué equipo jugará el siguiente semestre, una fuente cercana al club Monterrey informó que los clubes interesados en contar con los servicios de Alberth Elis son Santos Laguna y Toluca.

Torreón, Coahuila parece ser el futuro del hondureño pues José Manuel de la Torre y sus Guerreros son el equipo más interesado en contar con la velocidad y el gol de ‘La Panterita’.

La segunda opción, por el momento, son los choriceros del Toluca que al mando de Hernán Cristante este semestre se quedaron sin liguilla, en gran parte por la falta de hombres gol en el plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.