Connect with us

Más de Honduras

Luis Ángel Firpo despide al hondureño William Reyes

Publicado

El presidente de Luis Ángel Firpo, Raúl Galo, confirmó que el delantero hondureño-salvadoreño Williams Reyes será puesto como transferible. Ese jugador aun tiene seis meses de contrato en las filas del conjunto usuluteco, pero si hay algún equipo interesado en los servicios deportivos de él, Galo dijo que están dispuestos a escuchar ofertas.

«El profesor Ramón (Sánchez) tendrá sus razones. A lo mejor buscará sustituirlo por otro jugador que le pueda rendir más o darle mejores resultados. Cada técnico tiene su forma de plantear su juego. Yo no voy a negar que Williams nos dio muchas alegrías. Pero en la última parte del torneo anterior decayó un poco. Tuvo molestias en la rodilla y tardaba en recuperarse. Tal vez eso le pasó factura para ser titular en el equipo», apuntó el presidente del Firpo.

Otro de los atacantes que estará en igual condición será el argentino Allan Murialdo, quien aún tiene contrato con Firpo, pero si hay algún equipo ineteresado en llevarlo a sus filas, la dirigencia pampera no pondrá peros.

Luego, el titular de la dirigencia pampera confirmó que los argentinos Joel Perucci y Maxi Morales no entran en los planes del estratega nacional, Juan Ramón Sánchez, para el Clausura 2016, que comenzará este 7 de enero. (Cortesía Multimedios.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.