Connect with us

Embajadores

Jona Mejía agradece en redes sociales el apoyo recibido

Publicado

El delantero hondureño Jona Mejía pasa por un difícil momento tras la muerte de su madre, la señora Salvadora Ruiz. El futbolista ha recibido infinidad de mensajes de solidaridad en sus redes sociales.

Por tal razón, Jona se animó a escribir una sentida carta explicando lo mucho que ama a su progenitora y compartiendo un poco de los grandes atributos que ella tenía. Además, agradeció a todos los que le han apoyado a él y su familia.

“¡Gracias a todos! A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mí amiga constante de todas las horas. Te amo mamá”, empezó escribiendo el jugador que ya ha vestido la camiseta de la Selección Nacional.

Carta completa:

mejia

Ver Más

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores ganan en la Copa de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El Panetolikos club donde figura el mediocampista hondureño Deiby Flores dio un paso importante en sus aspiraciones por llegar a la final de Copa al vencer 2-1 a Olympiacos en duelo de ida de los cuartos de final.

Olympiacos abrió del marcador a los 13 minutos gracias al gol del marroquí Youssef El-Arabi, pero el club del catracho que jugó de local remontó el marcador con anotaciones de Javier Mendoza (23’) y Nikolaos Karelis.

Ambos clubes jugaron con sus equipos alternativos y dieron descanso a sus estelares. Deiby Flores, fue suplente e ingresó al encuentro en los minutos finales. Fue el primer partido del catracho en la temporada que no lo hizo de titular.

El encuentro de vuelta se jugará el lunes 24 de enero y con un empate el equipo de Flores avanzará a la semifinal de la Copa de Grecia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano reaparece en empate del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano volvió a la actividad y fue titular en partido donde su equipo el Cádiz igualó 2-2 ante el Espanyol por la fecha 21 de LaLiga.

El resultado deja un mal sabor de boca para el Cádiz y para su técnico Sergio Soriano, quien debutaba en el banco ante la salida de Álvaro Cervera.

Espanyol se puso a ganar a los 10 minutos con gol de Manu Morlanes, pero los de casa remontaron con anotaciones de Álvaro Negredo (54’) e Iván Alejo (91’),  y cuando todos los aficionados que llegaron al estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, festejaban el gane, llegó la igualdad de la visita por medio de Raúl de Tomas (90+6).

En las acciones Lozano quien estuvo casi un mes baja debido a rotura fibrilar que sufrió en el partido ante el Real Madrid el pasado 19 de diciembre, fue titular y jugó 73 minutos, tiempo en el que fue reemplazado por el español Rubén Sobrino.

En la primera parte el catracho tuvo una clara ocasión de anotar, pero fue derribado dentro del área, sin que el central decretara lanzamiento de penalti.

Con el empate Cádiz se mantiene en zona de descenso al ser penúltimo con 15 puntos. El próximo partido del equipo del hondureño será el sábado 22 cuando visite al Levante. (HN)

Ver Más

Embajadores

Darixon Vuelto ya está en Costa Rica

Publicado

Por

(HN)

El delantero Darixon Vuelto arribó este martes a la ciudad de San José, Costa Rica para incorporarse a su nuevo equipo el Saprissa de la primera división.

El ex artillero del Real España, llega al conjunto morado a préstamo por un año con opción a compra, y a su arribo no escondió su deseo de triunfar y retribuir con goles la confianza depositada por los directivos.

«Es una motivación extra para mí. Vamos a demostrar por qué nos trajeron y por qué estamos acá».

Vuelto, aseguró que llega a plenitud en la parte física y listo para debutar cuando lo determine el entrenador español Iñaki Alonso.

“En la parte física vengo bien. No he parado desde que jugamos la final. También trabajé de forma individual con un preparador físico, vengo en condiciones y espero que pronto el profesor me tome en cuenta”.

El catracho dijo que espera brillar en el fútbol tico como lo han hecho varios de sus compatriotas como Alexander López, Roger Rojas, Amado Guevara, entre otros.

“He consultado sobre este fútbol con Alex López, David Guzmán que fuimos compañeros en el Portland y con Andy Reyes quienes hicimos una prueba juntos a Francia, todo me dieron buenas referencias”.

Darixon Vuelto de 23 años de edad es el cuarto refuerzo de club para la venidera temporada, antes llegaron Andy Reyes, Francisco Rodríguez, Ryan Bolaños.

El atacante será el quinto catracho en militar en el “Monstruo Morado”, antes lo hicieron, Ninrod Media, Amado Guevara, Jerry Bengtson y Rubilio Castillo. (HN).

Ver Más

Embajadores

Luis Palma llega a Grecia y podría debutar el jueves

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Luis Palma ya se encuentra en Grecia para integrarse a su nuevo equipo el Aris Salónica de la primera división.

El joven de 22 años viajó la mañana del domingo desde San Pedro Sula y tras un largo vuelo ya está en suelo griego y se espera que este martes realice su primer entrenamiento y sea presentado al plantel.

Palma, firmó por cinco temporadas con el Aris, club donde buscará demostrar su potencial goleador.

El nuevo club del catracho es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y tiene programado jugar este jueves ante el Lamia en el estadio  Kleanthis Vikelidis en juego correspondiente a la séptima fase de la Copa Griega.

El futbolista ande de viajar manifestó que va bien en la parte física y emocional y que espera debutar lo más pronto posible, por lo que su estreno podría ser en el certamen copero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Equipo de Jonathan Rubio suspende juego por numerosos contagios de covid-19

Publicado

Por

(HN)

El equipo Académica donde milita el volante hondureño Jonathan Rubio solicitó a la directiva de la segunda división de Portugal aplazar su partido de este lunes 17 ante Rio Ave por múltiples casos positivos de covid-19 en su plantel.

El club del catracho tenía calendarizado jugar este lunes de local en duelo que cerraba la fecha 18, pero horas previas al cotejo solicitó la suspensión al no poder completar el número suficiente de jugadores disponibles para la realización del partido.

El cuerpo médico del equipo no dio los nombres de los futbolistas disponibles e infectados como parte del protocolo que tienen para proteger la integridad del grupo, pero se conoció que solo disponían de 13 jugadores.

Por el momento, Académica, club de Rubio tiene solo ocho puntos conquistados luego de 16 partidos, lo que la deja en la última posición de la tabla y grandes candidatos para perder la categoría. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.