Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar: «El miedo es para los perdedores, yo soy un ganador»

Publicado

Luego de su anhelado regreso a las canchas tras siete meses de inactividad el pasado domingo, el hondureño Andy Najar habló al respecto con la prensa de Bélgica.

Para el jugador del Anderlecht la palabra miedo no existe, o al menos eso respondió cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a lesionarse.

«El miedo es para los perdedores, yo soy un ganador. Nunca pienso en una lesión, ni antes ni ahora a pesar de lo que me pasó. »

«De hecho, yo creo en el destino. Si eso sucede, sucederá y sólo puedo hacer una cosa .. Nunca me di por vencido y voy a dar lo mejor de mí para alcanzar mi objetivo: lograr el más alto nivel posible en el fútbol».

«Quiero alcanzar mi mejor nivel tan pronto como sea posible. Sé que puedo hacerlo porque he vuelto más fuerte que antes (…) tengo aún más hambre de éxito. Tengo el deseo de brillar, el anhelo de ir a un club importante. yo sé que soy capaz de hacerlo y voy a llegar. «, expresó Najar.

En abril pasado Andy Najar se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, debiendo ser operado y luego obligado a pasar por un periodo de recuperación de siete meses que hizo que se perdiera partidos importantes con la selección de Honduras.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.