Connect with us

Fútbol Nacional

Gobierno de Honduras lamenta tragedia de Chapecoense

Publicado

El Gobierno de Honduras lamentó «profundamente» el accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense en Colombia, en el que murieron 71 personas y otras seis resultaron heridas.

El Gobierno hondureño «lamenta profundamente la pérdida de valiosas vidas humanas» durante la tragedia aérea ocurrida en Colombia, en la que murió la mayor parte del equipo brasileño Chapecoense, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores hondureño en un comunicado.

Además se solidarizó «en estos momentos de duelo» con los jugadores del Chapecoense, sus familiares, las familias afectadas por el accidente y con el Gobierno de Brasil.

El Chapecoense viajaba hacia Medellín (Colombia) para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

El avión en el que viajaban, un Avro Regional RJ85, de la aerolínea boliviana Lamia, se estrelló la noche del lunes en una montaña cercana al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, en el noroeste de Colombia.

La delegación deportiva estaba compuesta por 22 jugadores del Chapecoense, 25 directivos, personal técnico e invitados y 21 periodistas de medios brasileños e internacionales.

El vuelo partió de Sao Paulo con destino a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde abordaron el avión de la aerolínea Lamia, que llevaba una tripulación de nueve personas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.