Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡Brillante arbitraje de hondureñas en semifinal del Mundial Sub-20!

Publicado

A las árbitros hondureñas Melissa Borjas Pastrana (central) y Shirley Perelló (asistente) no les pesó dirigir una de las semifinales en la Copa del Mundo Sub-20 de Papúa Nueva Guinea, misma que libraron con buena calificación.

Se enfrentaron este martes las selecciones de Japón y Francia, encuentro que ganó esta última por 2-1. Y tanto en los 90 minutos reglamentarios como en los 30 de alargue, las catrachas mostraron toda su categoría arbitral.

Melissa Borjas mostró tres tarjetas amarillas, todas para las francesas, además de señalar una falta penalti bien marcada en favor de las niponas sobre el final del juego.

Shirley Perelló, por su parte, estuvo atenta para indicar que el balón cruzó la línea de gol en el tanto japónes, luego que la guardameta francesa detuviera a medias el remate desde el punto penal.

Esta designación fue histórica para el arbitraje de Honduras, ya que ningún réferi nacional había dirigido en semifinales de una Copa del Mundo ya sea masculina o femenina.

Debido a su buen desempeño tampoco se descarta que Borjas y Perelló sigan haciendo historia, pues ambas están en la lista de candidatas para dirigir en la gran final de este Mundial Sub-20 femenino.

comodin-copiacomodin

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.