Connect with us

Fútbol Internacional

Messi viajó en avión accidentado hace menos de un mes

Publicado

La selección de Argentina, incluyendo a su estrella Lionel Messi, ocupó los asientos del avión que se estrelló la noche de este lunes en Colombia, con el equipo brasileño Chapecoense a bordo.

Según el diario Nuevo Herald, al conocerse la trágica noticia salieron varios reportes desde Argentina que indicaban que la albiceleste había utilizado el Lamia BAE-146, hace 20 días para viajar a Brasil y cumplir compromisos del calendario de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Cabe recordar que Messi y compañía fueron goleados por la canarinha en suelo amazónico. Por supuesto en Argentina se armó un gran revuelo luego de conocerse el accidente en el que murieron al menos 76 personas.

Por su parte el delantero argentino del Barcelona FC, escribió en su cuenta de twitter un corto pero sentido mensaje a los familiares de las víctimas.

«Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del #Chapecoense. #FuerzaChape», dice el post del astro.

El Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.